Informativo Nuevas Chicas “VIP”

El-Hades

REGISTRADO
Registro
ENE 2022
MENSAJES
75
Reacciones
56
Puntos
18
Buenas tardes warriors quiero hacer esta publicación ya que últimamente a la ciudad han estado llegado mujeres muy atractivas y nadie comenta nada en el foro, no sé si es que han estado comiendo callados o es que las chicas pasan desapercibidas y pocos son los que las alcanzan a Catar, a mediados de Enero nos visitaron dos rubias bastante atractivas tipo modelos y nadie comentó nada , hace unas semanas también hubo otra peli roja que se acabó de ir tal parece (ya que no sale su anuncio) y nadie comentó nada. Las anteriores mencionadas no pude concretarlas por que me encontraba de viaje pero ya regresé y espero poder Catar alguna de las que aquí mencionaré para hacerlas conocidas ya que es bueno decir lo que llega diferente a la ciudad, espero que se animen a Catar que esto permite a las chicas tener de referente a Manizales como una ciudad para venir a trabajar y que no siempre sean las mismas de siempre que vemos en la pagina



1. KARIM:


2.Bonita (No se su nombre)


3. DANY:

4.LORENA PAISA:

5. ANDREA:
 
Parcero a mi la verdad las dos primeras me dan desconfianza, parecen fotos bajas de internet y sea una estafa o lo cuelguen a uno en el sitio digamos que tanta belleza en nuestro pueblo no se la verdad.
 
Es verdad hay que andarse con cuidado con esos anuncios, he visto varias que llegan en apartamentos por laureles y milan pero me da desconfianza por que a los pocos dias desaparece el anuncio, de eso tan bueno no dan tanto
 
La primera Karim la cate hace poco. No he tenido tiempo de reseñarla pero señores es una remamasita esta mujer. Es tal cual las fotos. La cara es preciosa. Es delgadita. Tetas operadas y culito firme acordé a su cuerpo. Me pareció un poquito quisquillosa pero en general buen servicio. Hace mucho no veía una prepago tan hermosa físicamente
 
Karim ya no está en la ciudad, es una lastima, se ve muy hermosa, esperemos que regrese pronto, sin duda la visitaría.
 
La primera Karim la cate hace poco. No he tenido tiempo de reseñarla pero señores es una remamasita esta mujer. Es tal cual las fotos. La cara es preciosa. Es delgadita. Tetas operadas y culito firme acordé a su cuerpo. Me pareció un poquito quisquillosa pero en general buen servicio. Hace mucho no veía una prepago tan hermosa física
 
Hola warriors, esa es la cosa cuando son tan bonitas son muy quisquillosas casi ni se pueden tocar y la otra es que cobran demasiado
 
Compañeros, yo he estado con Andrea. De cara no es linda, como de señora. El cuerpo no es esbelto como en las fotos, ahora tiene barriga. De resto todo igual, señor culo. Lo rescatable es lo complaciente que es y que realmente se mete en cuento a parte de ser relajada con el tiempo. De precio esta algo cara, pero no habiendo más...

De Lorena paisa tengo la duda que sea Fernanda, núnca estuve con ella porque con las reseñas no me anime. Falta a ver si algún warrior confirma.
 
La primera Karim la cate hace poco. No he tenido tiempo de reseñarla pero señores es una remamasita esta mujer. Es tal cual las fotos. La cara es preciosa. Es delgadita. Tetas operadas y culito firme acordé a su cuerpo. Me pareció un poquito quisquillosa pero en general buen servicio. Hace mucho no veía una prepago tan hermosa físicamente
Esta en Armenia la recomiendas bro o mejor otra gracias
 
Esta en Armenia la recomiendas bro o mejor otra gracias
Papi a la sincera creo que no. Porque aúnque es una prepago hermosa físicamente es complicadita. De las que te repara de pies a cabeza hasta incómodo. En la acción se deja dar arto y no Asara por tiempos. Pero no da trato de novios ni mucho menos mamadas al natural.
Ya es que equilibre en una balanza los pros y contra y decida.
 
Buenas tardes warriors, para dar a conocer la diversidad de material que hay en la ciudad y que esto ayude a que estas chicas les vaya bien para que sigan viniendo a la ciudad y así tengamos servicios top , les paso a informar que esta semana nos visita Taliana VIP , esta hembra la ajusticie en Pereira , tiene una cara bonita sin ser espectacular , pero si tiene un cuerpo bien morboso de culo grande para quien nos gusta así , la vieja se mete en el papel Y al menos a mi me fue excelente con ella, sin duda pienso ir a clavarle otra vez la estaca esta semana.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta CONSULTA AMIGOS

Reseña Briana Mona Flaca 3001882070

Temas Similares

Pregunta Pregunta sobre estas nuevas chicas en la ciudad
Buenas tardes Warriors alguien de ustedes conoce o a catado alguna de estas 2 chicas , ambas se ven muy...
Respuestas
0
Vistas
1K
Pregunta Chicas de catálogo
Hola Warriors. Quisiera saber de chicas vip de catálago que no sean de mileroticos. Nenas bien sabrosas así sean...
Respuestas
0
Vistas
774
    • Que Bien
Reseña CHICAS AGENCIA JOTTA HOT
En las últimas semanas he tenido el gusto y placer de compartir con varias chicas de la agencia JOTTA HOT, el...
Respuestas
7
Vistas
4K
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta PREGUNTA SOBRE CHICAS DURANTE LAS FERIAS
Buenas noches espero se encuentren todos excelentemente, quería poner sobre la mesa el tema y la pregunta de que, ya...
Respuestas
6
Vistas
1K
Top