MIGUELITOXX
hola amigos puteros ..hace dias no entraba por q dias anteriores vi mucha polemica en cuanto a q mas de un caballero se hace pasar como dueño de negocio o otras veces son las mismas chicas las q publican mensajes a favor o en contra de otras ...en lo particular a mi no me parece justo .deberia ser un foro para uno hacerse ideas o ir experimentando cada dia mas ..ya uno no sabe si es verdad o mentira lo q aquy publican ..buen en fin y hablando de lo q nos interesa ..es para mencionar un sitio q fui hace mucho rato y la verdad me parecio muy acojedor y discreto ..hay chicas lindas no modelos pero si lindas y con cuerpos naturales .e tenido la oportunidad d e estar con una de ellas y me pareecio muy buen servicio ..estos dias fue q un amigo me dijo q habia prepagos (+18) nuevas ..sera ir a mirar el sitiop no es el mejor pero si muy acojerdor y discreto la atencion es muy buena lo tratan auno muy bien asi uno entre o no con las chicas ..si cumplen lo q promocionan y son muy buscadas eso es lo malo q ahy q separar cita por q mantienen muy ocupadas , el servicio es economico y creo ahy hasta 9 prepagos (+18) todas muy bonitas ahy les dejo el dato ....
......OJO NO SOY NI DUEÑO NI PREPAGO ..