NUEVAS CHICAS EN PARQUE DE LA CAÑA

MIGUELITOXX

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
CALI
hola amigos puteros ..hace dias no entraba por q dias anteriores vi mucha polemica en cuanto a q mas de un caballero se hace pasar como dueño de negocio o otras veces son las mismas chicas las q publican mensajes a favor o en contra de otras ...en lo particular a mi no me parece justo .deberia ser un foro para uno hacerse ideas o ir experimentando cada dia mas ..ya uno no sabe si es verdad o mentira lo q aquy publican ..buen en fin y hablando de lo q nos interesa ..es para mencionar un sitio q fui hace mucho rato y la verdad me parecio muy acojedor y discreto ..hay chicas lindas no modelos pero si lindas y con cuerpos naturales .e tenido la oportunidad d e estar con una de ellas y me pareecio muy buen servicio ..estos dias fue q un amigo me dijo q habia prepagos (+18) nuevas ..sera ir a mirar el sitiop no es el mejor pero si muy acojerdor y discreto la atencion es muy buena lo tratan auno muy bien asi uno entre o no con las chicas ..si cumplen lo q promocionan y son muy buscadas eso es lo malo q ahy q separar cita por q mantienen muy ocupadas , el servicio es economico y creo ahy hasta 9 prepagos (+18) todas muy bonitas ahy les dejo el dato .... :p ......OJO NO SOY  NI DUEÑO NI PREPAGO ..

Archivos Adjuntos

• IMG-20160414-WA0186.jpg
    IMG-20160414-WA0186.jpg
    81,8 KB · Vistas: 462
  • IMG-20160414-WA0182.jpg
    IMG-20160414-WA0182.jpg
    72,6 KB · Vistas: 393
  • IMG-20160414-WA0183.jpg
    IMG-20160414-WA0183.jpg
    75,5 KB · Vistas: 377
  • IMG-20160414-WA0184.jpg
    IMG-20160414-WA0184.jpg
    61,2 KB · Vistas: 387
  • IMG-20160414-WA0185.jpg
    IMG-20160414-WA0185.jpg
    66,2 KB · Vistas: 381
  • IMG-20160523-WA0082.jpg
    IMG-20160523-WA0082.jpg
    77,6 KB · Vistas: 352
  • IMG-20160523-WA0079.jpg
    IMG-20160523-WA0079.jpg
    71,1 KB · Vistas: 366
  • IMG-20160523-WA0083.jpg
    IMG-20160523-WA0083.jpg
    77,4 KB · Vistas: 371
MIGUELITOXX' pid='25399' dateline='1464183901 comentó:
sexylatin' pid='25309' dateline='1464065146 comentó:
direccion de sitio y costo??

60 la hora y 45 media hora estan cerca del parque de la caña por la carrera 12 con calle 44 . ahy nuevas este fin de semana me paso por alla de nuevo y les dejo una buena reseña o mejor dicho depende como me vaya ..aunque la utima ves me fue muy bien.

Quiero saber amigos quien a probado a Angie o Natalia y quien les perecio mejor en el servicio, le tengo ganas a una de ellas...

MIGUELITOXX' pid='25225' dateline='1464009888 comentó:
hola amigos puteros ..hace dias no entraba por q dias anteriores vi mucha polemica en cuanto a q mas de un caballero se hace pasar como dueño de negocio o otras veces son las mismas chicas las q publican mensajes a favor o en contra de otras ...en lo particular a mi no me parece justo .deberia ser un foro para uno hacerse ideas o ir experimentando cada dia mas ..ya uno no sabe si es verdad o mentira lo q aquy publican ..buen en fin y hablando de lo q nos interesa ..es para mencionar un sitio q fui hace mucho rato y la verdad me parecio muy acojedor y discreto ..hay chicas lindas no modelos pero si lindas y con cuerpos naturales .e tenido la oportunidad d e estar con una de ellas y me pareecio muy buen servicio ..estos dias fue q un amigo me dijo q habia prepagos (+18) nuevas ..sera ir a mirar el sitiop no es el mejor pero si muy acojerdor y discreto la atencion es muy buena lo tratan auno muy bien asi uno entre o no con las chicas ..si cumplen lo q promocionan y son muy buscadas eso es lo malo q ahy q separar cita por q mantienen muy ocupadas , el servicio es economico y creo ahy hasta 9 prepagos (+18) todas muy bonitas ahy les dejo el dato .... :p ......OJO NO SOY  NI DUEÑO NI PREPAGO ..

Gracias por tu experiencia . Agradezco el comentario sobre lo que sucede en el foro ya se están tomando correctivos para que esté foro no se vuelva una sala de chismes y sea  lo que debe ser un  Foro de catadores.

CatadoreS yo como putero les recomiendo este  sitio que queda PARQUE DE La CAÑA, hay buenas chicas no son las súper modelos pero aguantas las chicas que yo estado son des complicadas te atiende chevere..se presenta como de 9 a 12 chicas

Huys!!!! Cuantas???  Seguro?! Tengo entendido que son max 7 u 8, pero 12!!! 
Podeis arrojar los respectivos nombres... Las que llegue a catar  son: #Vanessa,Karol,Mariana,Jessica y Camila. Sé que tambien esta una #Salome (Linda) y otra tal Valentina.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.