Novato llegando. | DonColombia

Informativo Novato llegando.

Torukmakto

REGISTRADO
Buen día a todos, me.presento me identifico como torukmakto por acá, soy nuevo en esto y me gustaría obtener su guía y recomendaciones hace tiempo llegó leyendo el foro y no me he atrevido hasta ahora, lamentablemente llevo bastante tiempo soltero y ahorita vienen las primas y quiero darme un gusto, me gustaría que me recomendaran muchachonas que uno sabe que va por unos polvazos, me interesan por ahora bajitas piel clara con buen trasero y que sea un polvazo de presupuesto supongo que voy entre 100 a 200 máximo por hora, espero ser bienvenido y cuando experimente tendrán mis reseñas eso sin dudas. Que tengan buen día y espero su guía
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
Back
Top