pipelon008
Amigos catadores fui a san diego por Andrea porque la verdad no crei lo de la mala actitud porque la primera vez que fui me trato como nadie me había tratado (ni como mi ex) y la verdad me fue excelente pero les tengo una mala y una buena noticia, las chicas se van de san diego hablo de Andrea y Yeimmi me dijeron que se convertirían en independientes, le pregunte sobre lo que paso con el catador amigo nuestro que hizo una reseña mala y me comentó que ella le dijo que estaba malita ese día, que trabajo con el 20 minutos pero que no podía más que si ella le podía llamar otra chica pero el man no acepto y por eso la mala reseña la ventaja es que ahora si nos atenderá más deli y donde queramos, les paso el dato del nuevo número solo a los que nos gustan las lolitas ?
3043257469
Ahora si a disfrutarlas con calma y por favor a todos mis amigos catadores si una de las chicas (sea cual sea) nos están dando un servicio así que tratemoslas bn ya sea en sala de masajes, reservados o independientes
Mañana voy es por ese trío jaja
3043257469
Ahora si a disfrutarlas con calma y por favor a todos mis amigos catadores si una de las chicas (sea cual sea) nos están dando un servicio así que tratemoslas bn ya sea en sala de masajes, reservados o independientes
Mañana voy es por ese trío jaja