Nos ha hecho falta hablar de algunas cosas, calidad de sedes o moteles.

pipeoriente

REGISTRADO
Registro
ABR 2015
MENSAJES
854
Reacciones
0
Puntos
16
Sede
Amazonas
Buenas tardes a todos.

Acabo de mirar la sección administrativa del foro y al ver que hay una plantilla para calificar motel u hotel: http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-un-hotel-o-motel caí en cuenta que muchos no hablamos de los sitios que tienen sede, me refiero al tipo de instalaciones. Si están cuidadas o están en mal estado, si son higiénicas o no. O si por el contrario el motel fue de su agrado.

Comento esto porque hay ocasiones en que las agencias o chicas independientes tienen sus sitios de confianza y es bueno saber si valen la pena o no y evitar que otros compañeros del foro tengan malas experiencias por la calidad de las instalaciones.

Hago mi aporte en este sentido:

Hace pocos días fui a la casa verde de la aurora. Hace años que no iba por allá, es más había entrado a acompañar un amigo hace mucho tiempo y no tomé servicio, es decir, no pasé del primer piso en aquella ocasión. Esta vez fui a tomar servicio por recomendación de un amigo de confianza y me llevé una grata sorpresa en cuánto a higiene e instalaciones. 

La chica retiró todas las sabanas después del servicio, habitación amplia con buena cama, silla del amor y camilla. El baño estaba bien aseado aunque considero que ya está un poco antiguo y jabón líquido disponible, que en mi opinión es mejor que el jabón "chiquito". Las habitaciones están numeradas y hay toallas limpias para cada uno (la chica y el cliente) Y para los que les interesa saber de las chicas, como sabrán los usuarios del foro soy muy olvidadizo con los nombres. El punto es que la chica era pelinegra de piel bonita y fue un servicio espectacular y hay varias bonitas para elegir.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

LUNITA RUBIA DESPANPANANTE

top de los peores servicios

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo Y pues dejé de putear... pero no por falta de ganas
Llevo no sé, como 5 meses sin comerme a una prepago y la razón por la cuál no he vuelto, es porque no veo chicas que...
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
  • Cerrado
Advertencia Definitivamente A Estefanía Lo Que le Falta es Un Tornillo
Buenos Días a Todos y Aquí estoy yo con Esta vieja loca cuando nunca me he metido con esa Señora absolutamente para...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
    • Que Bien
Informativo FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNAS MUJERES Parte 2
La semana pasada, tenía muchas ganas de un desorden. Empecé mi búsqueda como a eso de las 10 am y encontré varios...
Respuestas
4
Vistas
2K
Informativo Falta de seriedad (de algunas mujeres)
Buenas tardes. no suelo escribir, pero en esta ocasion si quiero expresar mi molestia con ciertas mujeres. Me parece...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top