Informativo Normas Generales del Foro

El Barto' pid='6843' dateline='1438285090 comentó:
Hola parcero. Saludos desde Bucaramanga. Fácil. La autopromocion me parece la peor de las conductas. Afortunadamenfe en el foro de mi ciudad tenemos bien ojo para detectar chulos em modo autopromocion y sacarlos a patadas. Feliz tarde.




Si, señor. Acá por estos lados se ven ambas modalidades y de manera tan burda que no se necesita demasiado ojo investigador para detectarlas. Lo que da mas risa del caso es que las cometen creyendo que les quedó muy buena la movida. Mejor dicho "nadie se dió cuenta, pues". Al menos los Agentes de chicas están es buscandose el peso, pero de lo otro, produce es pena hilarante lo que hace la gente para ganar un poco de protagonismo y fama.  Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor: Agentes camuflados, megalómanos, chulos, cazadores de popularidad, proxenetas y demás.

Feliz fin de semana por allá tambien!
 
Leí las normas y demás, tengo unas ideas pero más adelante las comunicó a la administración 

Saludos
 
No puedo publicar un tema necesito algun privilegio?[quote="leonidas" pid='313' dateline='1425010864']
(continuación de las normas)

6.- Sobre la cuenta de los usuarios de este foro

Los usuarios de este foro, deben cumplir con lo siguiente:
  • Registrarse con un nombre de usuario
  • Para crear una cuenta, ingresar al sitio web, responder mensajes y cualquier actividad, la persona debe tener más de 18 años de edad
  • Cumplir con las normas. Se puede resumir en 2 palabras: portarse bien
  • Comentar experiencias reales. No está permitida la auto-publicidad de cualquier tipo
  • Si quiere eliminar la cuenta, lo pueden hacer mediante una solicitud (mensaje directo) a algunos de los administradores. No obstante, la mayoría de la información expresada en los temas públicos permanecerá.
7.- La creación de mensajes y temas

Al crear un mensaje, hay que tener en cuenta ciertos criterios al hacerlo, tales como:
  • La información publicada debe tener un caracter informativo y ser de calidad. El usuario puede adjuntar recursos para complementar la información escrita, tales como: imágenes, videos, audios, enlaces hacia otras webs, etc.
  • Al crear un tema, recuerde que la idea de los mismos es que el contenido sea permanente, o que dure años publicado. (no que duren 3 días y luego querer borrarlos)
  • Está prohibido utilizar acortadores de enlaces (URL shorteners) en el código. Esto nos puede indicar 2 cosas: que la referencia web es de auto-publicidad o que incluso pudiera llevar los visitantes hacia un sitio poco seguro.
  • No abusar del copiar y pegar la información de otros sitios webs al foro de doncolombia, ni viceversa. Esto es para evitar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc).
  • No está permitido crear temas, mensajes o contenidos sobre personas menores de edad
  • El usuario va a tener hasta 20 minutos para editar el mensaje enviado, luego de este período de tiempo no se puede editar ni borrar. Solicite esto a un administrador si lo considera conveniente. 
  • Nota importante: los administradores pueden editar los mensajes sólo para adjuntar información audiovisual relevante. También pueden eliminarla, como se mencionó anteriormente.
8.- Uso de los puntos en la reputación, grupos y títulos de usuarios

Hay varios puntos a considerar, algunos que siguen en discusión:
  • Al crear una cuenta, el forista podrá empezar a ganar o perder puntos en base a la calidad de las informaciones enviadas, la cual se verá reflejada en su rango, historia y grupo a la que pertenece.
  • Los usuarios recién registrados pueden crear temas, es una libertad que ofrecemos para tratar de transmitir información importante lo más rápidamente posible. Esto pudiera cambiar en el futuro, si se abusa.
  • Los títulos actuales de los usuarios, según su número de mensajes enviados, son: Don Novato, Don Junior, Don Maestro, Don Experto, y Don Leyenda.
Nota: si considera que falta alguna norma, es libre de publicar su comentario, u opinión al respecto, para ayudar a mejorar estas normas.
[/quote]
 
[quote="Cundinamarquez" pid='88713' dateline='1532383819']
No puedo publicar un tema necesito algun privilegio?[quote="leonidas" pid='313' dateline='1425010864']
(continuación de las normas)

6.- Sobre la cuenta de los usuarios de este foro

Los usuarios de este foro, deben cumplir con lo siguiente:
  • Registrarse con un nombre de usuario
  • Para crear una cuenta, ingresar al sitio web, responder mensajes y cualquier actividad, la persona debe tener más de 18 años de edad
  • Cumplir con las normas. Se puede resumir en 2 palabras: portarse bien
  • Comentar experiencias reales. No está permitida la auto-publicidad de cualquier tipo
  • Si quiere eliminar la cuenta, lo pueden hacer mediante una solicitud (mensaje directo) a algunos de los administradores. No obstante, la mayoría de la información expresada en los temas públicos permanecerá.
7.- La creación de mensajes y temas

Al crear un mensaje, hay que tener en cuenta ciertos criterios al hacerlo, tales como:
  • La información publicada debe tener un caracter informativo y ser de calidad. El usuario puede adjuntar recursos para complementar la información escrita, tales como: imágenes, videos, audios, enlaces hacia otras webs, etc.
  • Al crear un tema, recuerde que la idea de los mismos es que el contenido sea permanente, o que dure años publicado. (no que duren 3 días y luego querer borrarlos)
  • Está prohibido utilizar acortadores de enlaces (URL shorteners) en el código. Esto nos puede indicar 2 cosas: que la referencia web es de auto-publicidad o que incluso pudiera llevar los visitantes hacia un sitio poco seguro.
  • No abusar del copiar y pegar la información de otros sitios webs al foro de doncolombia, ni viceversa. Esto es para evitar penalizaciones por parte de los motores de búsqueda (Google, Yahoo, etc).
  • No está permitido crear temas, mensajes o contenidos sobre personas menores de edad
  • El usuario va a tener hasta 20 minutos para editar el mensaje enviado, luego de este período de tiempo no se puede editar ni borrar. Solicite esto a un administrador si lo considera conveniente. 
  • Nota importante: los administradores pueden editar los mensajes sólo para adjuntar información audiovisual relevante. También pueden eliminarla, como se mencionó anteriormente.
8.- Uso de los puntos en la reputación, grupos y títulos de usuarios

Hay varios puntos a considerar, algunos que siguen en discusión:
  • Al crear una cuenta, el forista podrá empezar a ganar o perder puntos en base a la calidad de las informaciones enviadas, la cual se verá reflejada en su rango, historia y grupo a la que pertenece.
  • Los usuarios recién registrados pueden crear temas, es una libertad que ofrecemos para tratar de transmitir información importante lo más rápidamente posible. Esto pudiera cambiar en el futuro, si se abusa.
  • Los títulos actuales de los usuarios, según su número de mensajes enviados, son: Don Novato, Don Junior, Don Maestro, Don Experto, y Don Leyenda.
Nota: si considera que falta alguna norma, es libre de publicar su comentario, u opinión al respecto, para ayudar a mejorar estas normas.
[/quote]
[/quote]

Quisiera saber si alguien me puede colaborar explicándo como crear un foro de un tema soy nuevo y solo se responder en demas foros pero quisiera exponer un tema para q ayuden
 
Pensaría que se debiese poner alguna restricción temporal corta a algunos usuarios que mal clasifican los temas porque, por ejemplo, hay que estar muy distraído, ser muy atembao o querer coger esto de perrateo, para poner una reseña o una encuesta de moteles, en la sección administrativa. Ponen doble trabajo a moderadores y administradores y a los usuarios rasos nos enreda. 

Una cosa es no saber y otra ponerse a preguntar por un anuncio en X o Y ciudad con sección propia, en Relatos Eróticos.
 
OtroUsuario92' pid='110313' dateline='1546876946 comentó:
Pensaría que se debiese poner alguna restricción temporal corta a algunos usuarios que mal clasifican los temas porque, por ejemplo, hay que estar muy distraído, ser muy atembao o querer coger esto de perrateo, para poner una reseña o una encuesta de moteles, en la sección administrativa. Ponen doble trabajo a moderadores y administradores y a los usuarios rasos nos enreda. 

Una cosa es no saber y otra ponerse a preguntar por un anuncio en X o Y ciudad con sección propia, en Relatos Eróticos.

Tienes razon, la primera semana de febrero actualizamos todo el sitio web y vamos a iincluir una seccion de "Enlaces de Ayuda" mucho más visible que esta seccion actual, a ver si se los nuevos reducen hacer eso.
Gracias por el comentario, saludos.
 
Yo tengo una duda sobre usuarios con misma IP y es si tienes algún mecanismo adicional para validar la autenticidad de los usuarios, seguro sabes que la mayoría de IPs públicas son dinámicas y es normal que se reciclen, es decir: aunque sea improbable, sí dos usuarios de DonColombia tienen el mismo proveedor (y no es que en Colombia haya muchos) es posible que un día X tenga una IP y a la semana Y tenga la misma; a mí me ha pasado un par de veces de entrar a WikiPedia y que me pida terminar mi supuesta edición de un artículo que ni al caso (yo ni me pongo a editar WikiPedia) y luego veo que la edición era de un usuario no registrado y en ese caso ellos toman la IP. También está el caso de los que entran por VPN, donde una misma IP se comparte con decenas de miles.
 
Cordial saludo. Siguen entrando usuarios y usuarias a generar controversias inutiles con reseñas falsas, asi como usuarios que han sido baneados -Don Juan Sin Miedo, con ubicacion ya precisada- es uno de ellos, quienes se dan el lujo de ingresar de nuevo al Foro con otro con otro seudonimo y se dan el lujo de cuestionar las determinaciones de los Moderadores. Se necesita una solucion al respecto.

Con respecto al tema de las VPN el tema ya es de libre uso  de los internautas, puesto que es una tecnologia desarrollada para su uso de codigo abierto, y contra eso no hay regulacion que valga. EEUU intento regular en su territorio las VPN argumentando seguridad nacional y no pudo, menos en Colombia donde las entidades del Estado las tienen como herramienta para adelantar procesos.
 
AMIGOS buenos días

Como hago para pasar un dato, con respecto a una sextorsion que acaban de hacerme, con un anuncio de una scort??
 
Hola buen día necesito dé sú ayuda dé reporta está cuenta Camilitodiablooangel qué es una mujer proxeneta Kim Vélez me está maliformandome dé algo qué nunca eh echó x favor necesito dé sú ayuda cómo una madre desesperada que sólo quiere trabajar con fundamento mí nombre artístico es Disnatía ayúdame x favor para qué reporte ésa cuenta Camilitodiablooangel


Sé lo pido dé corazón x favor ésa mujer sé crea cuenta para fastidiarme Camilitodiablooangel ayudame ah reportale ésa cuenta de verdad estoy en mente dé trabajar no de cosa que no ago para ser trabajar con amor ayúdeme x favor


Sé lo pido dé corazón x favor ésa mujer sé crea cuenta para fastidiarme Camilitodiablooangel ayudame ah reportale ésa cuenta de verdad estoy en mente dé trabajar no de cosa que no ago para ser trabajar con amor ayúdeme x favor
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top