Theboss
- MAY 2023
- Reacciones
- 60
- Teléfono Celular
- 3043106498
Bueno señores esta vez tenía ganas de probar las económicas y me decidí por esta
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal tipo costeña]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda muy bonita, su fuerte]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Llego en toalla no olía mal]
9) ¿Da besos?: [No los pedí]
10) Calidad del oral / anal: [Oral lo hace al natural, trata de hacer garganta profunda]
11) Tarifa: 60 horas + 12 residencia
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Residencia amadeus]
13) En dónde fue el servicio: hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario generales: llegué al sitio es normal el ingreso atienden bien, la chica llegó en toalla es agradable verle y su figura es de flaca nalgona que es su mayor fuerte, entramos en confianza la chica conversa bueno y pues tenía unas tanguitas que se le veían bien, el oral trata de hacerlo garganta profunda y dura un buen tiempo ahí pegada, sabe varias poses y cabalga bien ya que se sabe poner, después yo le di en cuatro y se deja dar a lo que marque, gime suave pero al menos no se nota fingido, la chica es buen servicio para su precio.
Puedo decir que puntos a mejores las habitaciones donde atiende son muy desorganizadas, si tienen la opción de sacarla creo que tendrán un mejor servicio.
Nota: No esperen trato de novios y que sea la más implicada, creo que al ser económica se cansan de mantener un feeling con todos los servicios, cumple con lo pactado y para mí está más que bien.
La inversión vs el servicio es muy bueno, es aceptable y se puede pensar en repetir.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link
web de contacto: 3043106498
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Normal tipo costeña]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda muy bonita, su fuerte]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [Llego en toalla no olía mal]
9) ¿Da besos?: [No los pedí]
10) Calidad del oral / anal: [Oral lo hace al natural, trata de hacer garganta profunda]
11) Tarifa: 60 horas + 12 residencia
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Residencia amadeus]
13) En dónde fue el servicio: hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 7.5 de 10
16) Comentario generales: llegué al sitio es normal el ingreso atienden bien, la chica llegó en toalla es agradable verle y su figura es de flaca nalgona que es su mayor fuerte, entramos en confianza la chica conversa bueno y pues tenía unas tanguitas que se le veían bien, el oral trata de hacerlo garganta profunda y dura un buen tiempo ahí pegada, sabe varias poses y cabalga bien ya que se sabe poner, después yo le di en cuatro y se deja dar a lo que marque, gime suave pero al menos no se nota fingido, la chica es buen servicio para su precio.
Puedo decir que puntos a mejores las habitaciones donde atiende son muy desorganizadas, si tienen la opción de sacarla creo que tendrán un mejor servicio.
Nota: No esperen trato de novios y que sea la más implicada, creo que al ser económica se cansan de mantener un feeling con todos los servicios, cumple con lo pactado y para mí está más que bien.
La inversión vs el servicio es muy bueno, es aceptable y se puede pensar en repetir.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link
web de contacto: 3043106498