No Soy Chulo !!!!

Don Chucho

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas tarde forista de esta hermoza y bonita ciudad de Bucaramanga quiero dejar muy claro a todos que no soy ningun Chulo o proxenetas y les pido disculpa por si esas chicas tenian un anuncio en alguna pagina de promocion la verdad no estaba interesado, solo queria compartir numero de chicas que son de barrios o como las llaman caseritas   no es culpa mia si las chicas no le contesta o no es el gusto que ustedes buscan pero no me echen la culpa que soy chulo o promocionar  pues creo que es un foro para compartir numeros y si fue mucho misterio por el numero es por que ellas me los pidieron que fuera asi , y pues si no le gustan asi es muy sencillo ignorelos  y pues tambien agradeserles a las personas que me han agredesido por el dato  les digo que gracias y tambien al administrador por permitirme estar en esta pagina   solo queria dejar todo claro por que veo y pasa en muchos lados es que los que menos piden servicios son los que mas critican 

Gracias  

[align=justify]Buena noche.....bienvenido al foro.....pero el dar números telefónicos o direcciones precisas de manera pública no está bien...por privacidad, seguridad y así mantener el sitio o las chicas vigentes en sus servicios....ahora sí lo haces por MP no hay ningún inconveniente....y a su vez no está permitido realizar promociones de las chicas a menos de que sea una sugerencia....recomendación....o reseña...que es aceptable....precisamente como moderador se bloqueara este tipo de acciones....ahora bien dada su aclaración esperamos sea así......y de igual forma los datos suministrados sean reales y no generen inconformismo entre los foristas....saludos y que tenga buen día....que disfrutes leyendo las experiencias reseñadas en el foro...[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Sofía (Cucuteña)