Advertencia No pierdan plata ahi

Sexlover2021

ENE 2021
Reacciones
93
Sede
Santander

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2022-12-31-03-55-48-436_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-12-31-03-55-48-436_com.whatsapp.jpg
    205,3 KB · Vistas: 7.722
Y ojala lea esto... Deje de trabajar en esto, se nota que no le gusta.... Vaya y dediquese a otra cosa

Y ojala lea esto... Deje de trabajar en esto, se nota que no le gusta.... Vaya y dediquese a otra cosa
Oiga si lo que dice aqui el compañero es cierto en una ocasión le escribí y es muy tajante cuando uno le consulta sobre el servicio, menos mal no tome servicio con esa señora tiene una pésima atención vía whatsapp no le dan ganas a uno de nada.

a mi tambien me trato mal esa hp, pero por la rabia fui y me la culie duro, es un polvo de chochal

A la tipa no le gusta que uno pregunte, guarda los mensajes y saca pantallazos y todo eso. Debería dejar la información completa en el anuncio, así uno no anda preguntando

Mk, dijo que le había escrito desde marzo del año pasado... Ósea, se cree tan importante como para que le guarde la conversación,y aún siendo así, solo le dije, "hola" ,cómo para ver si atendía porque era tarde a la hora que le escribí, ni siquiera se deja hablar

Así es esa &$%#@, yo la visité una vez cuando atendía en Campo Hermoso y el trato era diferente, uno podía sólo preguntar y no pasaba nada, creo que compartía la casa con una trans porque cuando acabó el servicio me ofreció a la trans sola o, si quería, en trío.
Luego se pasó para el frente del Tecnológico y el trato cambió por completo, guarda los mensajes y si uno tiene activada la opción de mensajes temporales la deshabilita. Y, sí compañero, pueden pasar meses y le dice a uno "me escribió en tal fecha y no salió con nada", como si por preguntar uno estuviera obligado a tomar el servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.