Advertencia NO ES LA DE LAS FOTOS GABY 3233461410

• Autor del Tema Autor del Tema Skrret
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Skrret

3233461410
Buenas gente, no usare plantilla esta chica para mi es un 1/10, entiendo los retoques de las fotod, comprendo eso pero tampoco abusar, mas cuando en la descripción del WhatsApp dices, " soy tal cual como la de las fotos, no... ni cerca literal otra persona, ok digamos que bueno dejamos pasar eso pero eso de querer que uno acabe a los 5min dios que maluquera no hace muy bien empezar cuando, "dame tu leche" entonces no es la de las fotos y quiere que uno sea flash, adicional 150k una hora, no dan ganas de probar chicas nuevas uno se enhuesa todo

Archivos Adjuntos

• 8fcf73fea89be6afbf562d0654137f44.jpg
    8fcf73fea89be6afbf562d0654137f44.jpg
    53,9 KB · Vistas: 8.755
Bueno primera bandera caída a esperar al siguiente que dice.
Yo le tire vario aún llave mio varios link y el me mostró las capturas en la forma grosera como ellas responden por algo en específico como, chupan al natural, tiene más fotos, cuántas relaciones entre otras, sus respuestas eran " estás ciego no lees" " no" " no hago al natural ok" " tu no lees" " dice no al natural 😒". Según entiendo en la forma de contestar se sabe que son mal polvo o no es lo que prometen a la hora de estar con ella.

Hago historia a unos temas viejos que cuando se quejaron de algunas prepagos que responde de una forma seca o grosera y que algunos no les gustaba porque son delicados.

Dependiendo de cómo respondan así son en el servicio entonces toca hacer las preguntas pertinentes antes de ir y dejar en claro

Back