NO a las mismas fotos de siempre | DonColombia

NO a las mismas fotos de siempre

Empotrador

Bueno, saludos a todos. es primer tema que planteo, en especial por si las prepagos (+18) lo ven. Por favor prepagos (+18) NO a las mismas fotos de siempre. 
Creo que no les cuesta nada ahora una foto. no deben mandar a revelar un rollo.  
En fin, el punto es que hay anuncios de scort que llevan años y/o meses y siempre las mismas fotos de siempre.
Mujeres de verdad, sean creativas aun en eso. Asi nos motivan mas al verlas en diferentes tomas. 
Ah! y sean originales, eso nos encanta!!!

y de paso no monten fotos falsas que aunque aun existan incautos se notan a leguas por los de mas experiencia, es una idiotes vender humo....se paga por un servicio y algo cierto...

Empotrador' pid='35071' dateline='1478238273 comentó:
Bueno, saludos a todos. es primer tema que planteo, en especial por si las prepagos (+18) lo ven. Por favor prepagos (+18) NO a las mismas fotos de siempre. 
Creo que no les cuesta nada ahora una foto. no deben mandar a revelar un rollo.  
En fin, el punto es que hay anuncios de scort que llevan años y/o meses y siempre las mismas fotos de siempre.
Mujeres de verdad, sean creativas aun en eso. Asi nos motivan mas al verlas en diferentes tomas. 
Ah! y sean originales, eso nos encanta!!!
Completamente de acuerdo, si tan sólo se dieran cuenta lo que genera las fotos nuevas, en mi caso, así ya hubiera estado con ella, si veo que subió fotos nuevas y llamativas, repito sin pensarlo, que tan difícil es renovar sus anuncios cada 20 días con nuevas fotos...  Anímense chicas..

Lorena (exaurora)

Reseña de paisita (modelito).

Back