Pregunta prepagos (+18) armenia

Nachoarroyave

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Abro debate
¿No les parece que el material en armenia está bastante bajo?
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 8.621
Cordial saludo amantes de la cuca-ina, espero se encuentren muy bien.

Pues con respecto a su planteamiento, eso depende de la persona, depende de cada quién con sus gustos o preferencias al momento de buscar un servicio. Por mi parte, a mi no es que me enamore una mujer con cuerpo de abeja, operada hasta la rodilla y un montón de cosas que mejor dicho, comiendo plástico y bisturí... Naaaa pasó, que pereza la verdad. Yo soy como mas del tipo de mujer natural, que ofrezca y sabe como hacer sus cosas, que disfrute o al menos, se esfuercen por hacer valer lo que piden, cobran o exigen.

Por supuesto y sin alborotar el chispero, estoy hablando de mis gustos que muchos o pocos comparten. Entonces yo si digo que el material esta malísimo en la ciudad, y por lo mismo de siempre, se andan con un montón de anuncios, ofreciendo y cobrando por cosas mal hechas, vacas muertas que todo lo quieren fácil y sin esforzarse por complacer. De todas maneras, no solo es el caso de Armenia sino también de otras ciudades, porque me toca viajar por el trabajo, y también se ve esa misma situación.

No siendo mas, éxitos a todos y cuídense.
 
Toca ir buscando prepagos (+18) estar pendiente y logicamente no ir a maraner con algunas que estan llegando con tarifa de media hora a 180
 
Parceros yo creo que la situación actual de covid esta influyendo mucho, hay poco material las mismas 10-12 con 8 anuncios cada una. Yo de mi parte me estoy aguantando las ganas para no contagiarme de nuevo. Voy a esperar que se calme la cosa para volver al ruedo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Busco referencias prepagos recomendadas en Armenia
Buen día. Soy nuevo en la página. Por favor escribirme por interno si conocen prepagos de barrio o de municipios...
Respuestas
2
Vistas
2K
Pregunta Buscando prepagos maduras recomendadas en Armenia
Buenas caballeros Alguno me podría recomendar una madura que esté en servicio en la ciudad y que sea una buena...
Respuestas
1
Vistas
648
    • Que Bien
Reseña Celeste chica roses house (3106227736) en Prepagos en Armenia.
cordial saludo. Atributos fisicos y generales 1. Estilo de trabajo: Roses House, sede Armenia 2. Edad: dice 19, le...
Respuestas
4
Vistas
5K
Pregunta Buscando Reservados Recomendados de Prepagos
Estaré unos dias en armenia por cuestiones de trabajo, por esta razón acudo a ustedes que conocen la ciudad, que...
Respuestas
2
Vistas
804
Top