Champion2
- 3202901500
Bueno la verdad tenía algo de tiempo no entraba a trabajar todavía así que me fui a las casadas aya me desfilaron muchas luego me decido por ella iba por Natalia o alguna de las viejas hay pero como que no están laborando las antiguas hay le digo que Nicol es una tetona culoncita cara bonita crespa y el pelo con rayos rojos entramos ella me lo mamá con condón (esto ya es muy común en las casadas que estará pasando se estarán quedando sin chicas o que que el servicio se ha vuelto como malo ya casi no encuentra nada uno hay y lo que hay es muy complicado COmo si uno estuviera pidiendo )bueno volviendo al tema empieza la mamada todo normal tiene tetas ricas así que me puse a chuparcelas un rato le di en cuatro y pollo asado luego ella al borde de la cama y por último se lo eche en las tetas me duche se ducho ella y salí la verdad este era uno de mis metederos favoritos y tuvo sus tiempos de gloria y fama ya ahora no pasa es nada aya no hay buen casting son muy complicadas y uno entra y lo atienden muy regular la verdad y sin las antiguas no pasa es nada aya