Eldogor REGISTRADO 17 OCT 2023 #1 Que más puteros les voy a dejar el número de una nena de 23 años que no se publica y me autoriza a dar el número de ella no la espanten 3222073887
Que más puteros les voy a dejar el número de una nena de 23 años que no se publica y me autoriza a dar el número de ella no la espanten 3222073887
Kenzo75 REGISTRADO 17 OCT 2023 #3 Colega debería hacer una mini reseña para no preguntarle tanto a la señorita. Q ofrece fotos de cuerpo así cada quien sabe si le interesa o no.
Colega debería hacer una mini reseña para no preguntarle tanto a la señorita. Q ofrece fotos de cuerpo así cada quien sabe si le interesa o no.
Dikeo2010 REGISTRADO 17 OCT 2023 #4 Eldogor comentó: Que más puteros les voy a dejar el número de una nena de 23 años que no se publica y me autoriza a dar el número de ella no la espanten 3222073887 Hacer Click Aquí para Expandir... Deberías comentar del servicio de la nena. Una corta reseña. Ya que así a ciegas es complicado, por qué la señorita se puede marear con las preguntas que uno le haga
Eldogor comentó: Que más puteros les voy a dejar el número de una nena de 23 años que no se publica y me autoriza a dar el número de ella no la espanten 3222073887 Hacer Click Aquí para Expandir... Deberías comentar del servicio de la nena. Una corta reseña. Ya que así a ciegas es complicado, por qué la señorita se puede marear con las preguntas que uno le haga