jorman58
1) Estilo de trabajo: Callejera (residencia Santa fe)
2) Edad: 35
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: más de1.70
5) Cara: bonita (A mi concepto)
6) Senos: Naturales pequeños (pero respetables)
7) Cola: Natural grande, sin celulitis un manjar
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada huele bien
9) ¿Da besos?: no probé, pero por el servicio si uno pide si se deja
10) Calidad del oral / anal: bastante bueno
11) Tarifa:70.000 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: Paradise
14) ¿Es como las fotos?: No dispongo de fotos
15) Calificación final: 10 de 10
Bueno mi experiencia con esta chica empezó un día que pase por la noche a eso de tipo 7pm personalmente me gustan muchos las morenas y negras, ese día ví una morena con una botas blancas y un leggins que le hormaba una figura espectacular, soy tímido por lo que doy varias vueltas para sersiorarme si la chica está dispuesta a trabajar, ese día al dar la vuelta no la encontré y quedé con las ganas. Posterior pase a los días y la encontré sin más dilación la mire a la primera llevaba un enterizo tipo leopardo con un top negro y di la vuelta y entre directo incluso estaba de espaldas por qué estaba caminando a otro espacio de la zona de dónde se muestran me dijo el precio y yo iba fijo, si me cobraba 100 aceptaba
, entramos me dijo unos cuantos piropos e inicio la faena, es muy buena en el oral, antes de ponerme el preservativo, chupo los huevos lo que me hace erizar la piel pone el preservativo con la boca e inicia, chupa muy duro y rico, y hace garganta profunda, le dije que iniciaremos, ella arriba se movía delicioso y ver todo ese cuerpo, luego de misionero la verdad sentía que ya me venía por lo que rápidamente la pedí en cuatro le di duro trate de frenar la venida parando el ritmo pero ella misma tomo la iniciativa moviendo sus glúteos y cuerpo sin parar hasta hacerme venir, una completa delicia, hablamos me dijo que se llamaba Paola (si mal no estoy) me dijo que ella trabaja de 2 pm a 9pm pero que permanecía mucho viajando, hablamos más cosas y ya se cumplió el tiempo muy amablemente nos despedimos.
Es una negra hermosa, una diosa entregada, pero quizás por sus mismos atributos casi no está en el santafe
1) Estilo de trabajo: Callejera (residencia Santa fe)
2) Edad: 35
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: más de1.70
5) Cara: bonita (A mi concepto)
6) Senos: Naturales pequeños (pero respetables)
7) Cola: Natural grande, sin celulitis un manjar
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada huele bien
9) ¿Da besos?: no probé, pero por el servicio si uno pide si se deja
10) Calidad del oral / anal: bastante bueno
11) Tarifa:70.000 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: Paradise
14) ¿Es como las fotos?: No dispongo de fotos
15) Calificación final: 10 de 10
Bueno mi experiencia con esta chica empezó un día que pase por la noche a eso de tipo 7pm personalmente me gustan muchos las morenas y negras, ese día ví una morena con una botas blancas y un leggins que le hormaba una figura espectacular, soy tímido por lo que doy varias vueltas para sersiorarme si la chica está dispuesta a trabajar, ese día al dar la vuelta no la encontré y quedé con las ganas. Posterior pase a los días y la encontré sin más dilación la mire a la primera llevaba un enterizo tipo leopardo con un top negro y di la vuelta y entre directo incluso estaba de espaldas por qué estaba caminando a otro espacio de la zona de dónde se muestran me dijo el precio y yo iba fijo, si me cobraba 100 aceptaba
Es una negra hermosa, una diosa entregada, pero quizás por sus mismos atributos casi no está en el santafe