Necesito recomendada para experiencia fuerte | DonColombia

Necesito recomendada para experiencia fuerte

OtroUsuario92

BLOQUEADO
Quiero comerme a la última de aquí del año y quiero que sea una experiencia particular así que les pido ayuda porque preguntarle a todas las viejas que se anuncian sería mucho camello aparte que “boletoso”. 

Necesito una BLANCA que sea entregada al máximo para que se deje 

*cachetear cara (suave) y tetas (duro) 
*escupir 
* Eyacular en cara y/o boca 
*decir de cuánta porquería e insulto de alto calibre y que responda bien grosera 
* que se deje coger del cuello y del cabello. 
* Que aguante mete y saca duro y rápido por largo rato y sin protestar. 

Ya he tenido parecidas pero ninguna que me cumpla cada ítem que les pongo. Yo me voy un rato dentro de poco así que agradecería a quien pueda pensar en una que se le mida con quién hayan tenido experiencia sea aquí o en Bogotá; le agradecería, mejor si es una encaletada que quiere un extra de Navidad.

La pones dificil compa. En particular la de cachetear y escupir.

Deja pregunto a algunas que tengo en whatsapp a ver que dicen

njpolo' pid='66291' dateline='1512926419 comentó:
La pones dificil compa. En particular la de cachetear y escupir.

Deja pregunto a algunas que tengo en whatsapp a ver que dicen

Gracias Polo, quedo atento; yo sé que pido mucho pero no creas hay viejas que se le miden y no están tan escondidas. Francheska y la negra Deisy se le median pero quieren sangrarlo a uno demasiado fuerte (600$), la sucreña aguanta cachetadita y que le digan sus cosas y hubo una venezolana que también aunque ella se desapareció. 
En Bogotá sin buscar mucho encontré dos que le hacían sin cobrar extra ni nada pero una era muy cuerpo nevera y la otra se retiró. Y en época de universidad salvo la escupida y la cogida de cuello tuve una compañera que se dejó y se ponía bien arrecha que parecía poseída.

Te la tengo y con lo único que no cumple es que n les blanca es morena, pero todo lo que pides lo tiene y el cuerpo ps es gruecesita por otra parte te comento sobre mis experiencias y me la e comido 3 veces conoces en 2 años algo así, yo la tengo para cuando me dan ganas de esa fantasía y me cumple y ella se anuncia pero cuando necesita plata solamente total le e jalado el pelo nalgadas duro grita como perra etc puede hacer algo limpio o sucio como tú quieras quieras si algo responde y te pasó el dato por interno

El señor X' pid='66305' dateline='1512937925 comentó:
Te la tengo y con lo único que no cumple es que n les blanca es morena, pero todo lo que pides lo tiene y el cuerpo ps es gruecesita por otra parte te comento sobre mis experiencias y me la e comido 3 veces conoces en 2 años algo así, yo la tengo para cuando me dan ganas de esa fantasía y me cumple y ella se anuncia pero cuando necesita plata solamente total le e jalado el pelo nalgadas duro grita como perra etc puede hacer algo limpio o sucio como tú quieras quieras si algo responde y te pasó el dato por interno
 PASAMELA

Una morenita le quita la gracia de que sea interracial pero de todas formas si puedes me das por interno una foto de ella a ver si es caribonita o el número a ver si por WhatsApp tiene alguna foto para verla bien. 

Gracias

Compa nada, las que conozco acá de confianza no le jalaron a eso.

Seguramente hay algunas que se le miden solo toca preguntar bien.

Buena suerte!

OtroUsuario92' pid='66319' dateline='1512950144 comentó:

Una morenita le quita la gracia de que sea interracial pero de todas formas si puedes me das por interno una foto de ella a ver si es caribonita o el número a ver si por WhatsApp tiene alguna foto para verla bien. 

Gracias

Le pasó el contacto por interno

la Conoci en la página cuando era estudiante luego terminó docencia y se fue a trabajar cuando llegó tenía marido pero se dio cuenta del anuncio y terminaron y desde entonces quedó sin contrato y aveces publica aveces...

El señor X' pid='66442' dateline='1513052849 comentó:
OtroUsuario92' pid='66319' dateline='1512950144 comentó:

Gracias

Le pasó el contacto por interno

la Conoci en la página cuando era estudiante luego terminó docencia y se fue a trabajar cuando llegó tenía marido pero se dio cuenta del anuncio y terminaron y desde entonces quedó sin contrato y aveces publica aveces...

Amigo si es posible pasarme el contcto a mi tambien, muchas gracias

Ya se las envié a todos lo que lo pidieron njpolo a ti fue el único que me dejaba solamente por email de todas formas lo mande asi

Señor X no me llego nada. Pilas que me llega la quincena y la quiero probar  :D

Si te sale un mensaje de error al enviarme un mensaje por fa avisame para notificar al administrador.

Alguien sabe algo de esta chica?

ESTA EN LA VUELTA, PERO LE PERDÍ EL RASTRO.

Back