manito te recomiendo a isabellavengo por sus consejos soy joven y quiero contratar a una mujer para tener mi primera vez a que chicas me recomiendan? y de paso que consejos me dan cuando tenga relaciones con la mujer?
Compa no soy de esta sección del foro, pero el consejo es breve, simplemente háblele a la susodicha que UD es primerizo en ello del coitu$$$, que le dé cariño, que sea tierna que le consienta, y lo mismo UD con ella, darle un trato chevre, con calma sin desbocarse al verla desnuda, primordial que halla felación mutua(si UD quiere lógico) si no solo ella con UD! Toquele todo el cuerpo ah ella de manera rítmica sensual.... Llenela de besos chupele con suavidad los pechos para calentarla.... Y si sentís que te vas a venir haga un pausa respire profundo piense en otra cosa y retoma! Elemental que estés tranquilo afán en el momento no hay.... Contraté 1H si es posible pero siempre y cuando hables todo con la nena... Que te cumpla dicha hora pagada y disfrute....vengo por sus consejos soy joven y quiero contratar a una mujer para tener mi primera vez a que chicas me recomiendan? y de paso que consejos me dan cuando tenga relaciones con la mujer?
En tu caso pana, yo te diría que hagas lo que quieras, es decir, puedes experimentar tu primera vez con una novia, un ligue, o una puta, eso ya depende de ti y de cómo veas las cosas. Ya que dices que eres joven, supongo que eres un poco sentimental, y pues si le das importancia a cómo será tu primera vez, pues no recomiendo que lo hagas con una puta. Igualmente, puede que ahora mismo pienses que será algo especial, pero la realidad es que no suele ser así, sino que suele ser un evento normalito de tu vida, nada fuera de lo común.vengo por sus consejos soy joven y quiero contratar a una mujer para tener mi primera vez a que chicas me recomiendan? y de paso que consejos me dan cuando tenga relaciones con la mujer?
Personalmente le recomiendo está nena y aquí el porque.vengo por sus consejos soy joven y quiero contratar a una mujer para tener mi primera vez a que chicas me recomiendan? y de paso que consejos me dan cuando tenga relaciones con la mujer?
entiendo y que chicas recomiendan?Compa no soy de esta sección del foro, pero el consejo es breve, simplemente háblele a la susodicha que UD es primerizo en ello del coitu$$$, que le dé cariño, que sea tierna que le consienta, y lo mismo UD con ella, darle un trato chevre, con calma sin desbocarse al verla desnuda, primordial que halla felación mutua(si UD quiere lógico) si no solo ella con UD! Toquele todo el cuerpo ah ella de manera rítmica sensual.... Llenela de besos chupele con suavidad los pechos para calentarla.... Y si sentís que te vas a venir haga un pausa respire profundo piense en otra cosa y retoma! Elemental que estés tranquilo afán en el momento no hay.... Contraté 1H si es posible pero siempre y cuando hables todo con la nena... Que te cumpla dicha hora pagada y disfrute....
Exito$ Totale$$$
Parce, nuevamente, entendiendo el contexto de que eres joven y principiante, si decidiste ir por una puta, lo mejor que puedes hacer es elegir tú mismo a una que te llame la atención, que te guste, principalmente porque uno cuando es joven es demasiado visual, uno le da mucha importancia al aspecto físico de la prepa. Hace varios años, cuando yo era un muchacho de poco más de 20 años, fui con una prepago que tenía excelentes comentarios, pero la hembra no me gustaba físicamente, pero pues, pensé "bueno, con tal de que el servicio sea bueno". Pailas pana, JAJAJA, la vi en persona y se me quitaron todas las ganas JAJAJA, al final le pagué la tarifa mínima pero no se pudo hacer nada, yo no tenía ganas. Eso sí, la hembra le pone al alma al servicio, pero el que estabas pailas era yo.entiendo y que chicas recomiendan?
Cualquiera que este buena, a mi en lo personal me gustan que parezcan mosas de narco, es mas con los mas de 30 años que tengo, si una prepago no esta bonita, asi tenga muy buenos comentarios no la cato. Claro que también ya uno con el tiempo tiene identificadas un par de gold diggers que aunque se caigan de buenas no las vuelvo a contratar ni por el berraco.entiendo y que chicas recomiendan?
Pana yo ayer cate una flaca que le podría recomendar, fue muy buen servicio, ya hice la reseña pero está en revisión jsjsjsjentiendo y que chicas recomiendan?
Caté a otra nena y ahora le tengo una segunda sugerencia pana. Luego subo reseña pa dar más detalles.entiendo y que chicas recomiendan?
Aqui de nuevo, si le recomiendo una nena en especifico, el servicio con ella es las 3B, se llama Mia, a la fija con ese bebe y es jovencita no debe tener mas de 23 años.vengo por sus consejos soy joven y quiero contratar a una mujer para tener mi primera vez a que chicas me recomiendan? y de paso que consejos me dan cuando tenga relaciones con la mujer?