Reseña Naty

jhonts

RECONOCIDO
Registro
MAY 2023
Reacciones
318
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente.
2) Edad: [18- 19 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: bonita
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda, natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, cero olores
9) ¿Da besos?: [no y de mi parte también estuve de acuerdo]
10) Calidad del oral :a mi gusto? me gustó me lo hizo natural pero obviamente es adicional 50 Lucas
11) Tarifa: 130 mil/ hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: súper bueno
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: si..la chica es full bonita
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: bueno lo prometido es deuda caras de v... Jejejeje tranquilos es broma.
les cuento que gracias a los comentarios que me dieron algunos aquí presentes cuando pedí información, esos datos me motivaron a ir hasta donde ella.
les aclaro algo en fotos se ve más gordita, y me sorprendí por qué me pareció más delgada, es la misma de las fotos, tiene un rostro precioso, le gusta mucho la higiene y pues también es abierta a una buena conversación.
dicho esto les comento: llegue al sitio rompimos el hielo y ella procedió a hacerme su oral, a mi parecer me gustó, luego al momento de la acción ella me pidió que comenzará yo por qué es algo cerrada abajo y quería que yo comenzará para ella poder adaptarse ustedes entenderán.. una vez hecho esto pues allí si ella empezó a cabalgar y lo hizo bien, luego de perrito y se deja manipular muy bien, nos emocionamos tanto que pude sentir que estaba húmeda y se lo hice saber a lo que me respondió que ya estaba emocionada.
al principio nos tocó romper el hielo jejejejej
después de eso me hizo otro oral naturalmente y pues apesar que en la hora son dos relaciones solo hicimos una, ojo ella misma me dijo para hacer el otro y estaba lista pero yo preferí que habláramos ya que habíamos tocado un tema que estaba bueno.
de mi parte yo sí iría nuevamente ya hay más confianza, ya se rompió el hielo y ya sé cómo es su servicio.
les aclaro esto la chica ya es madre y obviamente por lo del embarazo tiene un poquito de barriga, lo normal del embarazo pero nada que la demerite o que pueda hacer en ella un mal servicio.. así que por ese detalle no le veo problema, tampoco existe la mujer perfecta.
ella tiene un poquito de barriga pero su servicio me gustó, otras tienes excelentes cuerpos y por comentarios de otros huelen horrible así que bueno a cada quien sus gustos.

Es lo que les puedo decir, su servicio para mí concepto es bueno pero como es cuestión de gustos ya ustedes deciden si van o no.
Detalle importante: le gusta el aseo así que si van donde ella y percibe en ustedes malos olores sencillamente ella misma les dice que no les dará el servicio.
17) Teléfono 3103506467

Última edición:
Está reseña da moral para ir ¿Dónde fue el servicio?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.