Reseña Naty fontibon hotel 3214332630

james314161819

REGISTRADO
Registro
JUN 2022
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
No encontré la plantilla así que por este medio dejo el teléfono que usa y el sitio

Se llama Naty está en un hotel en fontibon 3214332630 con parqueadero al frente, fácil de llegar y dejar vehículo seguro.

Iba por otra chica en ese hotel pero no me respondió (Valeria) entonces me tope con Naty en el mismo hotel. Entramos y me dió su información realmente económica 50 la media y el oral natural 10 más el hotel no cobraba cosa que para cualquiera prende alarmas por lo económica. Pero ya estaba en el sitio y tocaba hacerlo para poderles compartir la experiencia.

La chica Naty es una chica qué dice ser costeña no me dejó tocarle nada hasta que estuviera el pago acreditado por daviplata un poco molesto eso y de poco buen gusto pero bueno acreditado se puso de mandona y me hizo acostar y de una comenzó a hacerme el oral tiene un cuerpazo durito y agradable pero su actitud era muy tosca lo cual no me deja está en concentración total la chica logra que se me pare y se pone sobre mi y comienza a cabalgar solo movimiento y realmente no hubo química así que después por atrás pero al no haber conexión desistí en seguir .

No fue una buena experiencia de pronto si estuviera con una arrechera y solo quisiera desfogar la chica es la apropiada. pero a veces uno necesita cariñito para poder entrar en acción pero no lo encontré así que hay les dejo para que lo sepan...


Buenos polvos

Se cuidan
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top