Pregunta Naty 3124880356

Elvergalarga69

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
5
Reacciones
0
Puntos
1
Teléfono Celular
3124880356

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220525-213631.png
    Screenshot_20220525-213631.png
    556 KB · Vistas: 8.381
Buenas noches compañeros alguno ya tuvo l oportunidad de estar con ella ?
Yo le hable a la vieja pero es que 150 por una hora y en casa molano, saldría en total por 165 y se ve de cara como brava

Yo le he tenido ganas desde hace rato, pero me desanima ver qué es como venezolana y esas viejas siempre son malos polvos y entre más bonitas peor el trato
 
Yo le hable a la vieja pero es que 150 por una hora y en casa molano, saldría en total por 165 y se ve de cara como brava

Yo le he tenido ganas desde hace rato, pero me desanima ver qué es como venezolana y esas viejas siempre son malos polvos y entre más bonitas peor el trato
Concuerdo con uD, las chicas de casa Molano son malos polvos, y con ese peaje que cobran peor. Y es que uno no aprende, Que recuerde de las veces que he ido muy pocas las que de verdad se comprometen con la causa. Las demás es hacerlo venir a uno rápido. Creo que la mayoría trabajan para una especie de agencia y según ellas por eso hacen todo a las carreras.
 
Concuerdo con uD, las chicas de casa Molano son malos polvos, y con ese peaje que cobran peor. Y es que uno no aprende, Que recuerde de las veces que he ido muy pocas las que de verdad se comprometen con la causa. Las demás es hacerlo venir a uno rápido. Creo que la mayoría trabajan para una especie de agencia y según ellas por eso hacen todo a las carreras.
yo les pregunte a varias, pero es falso que esten por agencia, ellas trabajan de forma independiente. dicen ser de agencia para no cumplir con lo pactado por el whatsapp, siempre argumentan que hablo con la agencia y no con ellas :rolleyes:

yo siempre trato de analizarlas y si noto que son venezolanas las descarto, la mayoria son malos polvos, el trato es muy frio y casi no les gusta el aseo personal. no lo son todas, pero si la mayoria
 
yo les pregunte a varias, pero es falso que esten por agencia, ellas trabajan de forma independiente. dicen ser de agencia para no cumplir con lo pactado por el whatsapp, siempre argumentan que hablo con la agencia y no con ellas :rolleyes:

yo siempre trato de analizarlas y si noto que son venezolanas las descarto, la mayoria son malos polvos, el trato es muy frio y casi no les gusta el aseo personal. no lo son todas, pero si la mayoria
Si ese hotel es muy utilizado por chicas relojeras, y salen con el mismo cuento. una vez una puso la alarma y apenas sonó dijo que eran de la agencia llamando, lo creen a uno mk, puede que hayan chicas dedicadas y honestas pero la mayoría proponen unas cosas por WP (relaciones ilimitadas, y solo dejan un polvo en la hora, trato de novios y ni las tetas se dejan chupar, al natural y no, etc) y salen con otras cuando ya les han pagado. Diría que las ficharamos para saber, pero justamente esas son de las que van de pueblo en pueblo, duran unas semanas aqui y se van, entonces es perdido. Pienso que lo mejor es buscar otras alternativas al hcm e incitar y promociónar aquellas chicas que aunque no sean muy bonitas, se comprometan con lo que hacen.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top