Reseña NATASHA - 3225835897

DanTitLover

REGISTRADO
Registro
SEP 2022
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Esta chica ha estado publicada en varias páginas, en esta ocasión la encontré en mileroticos, en fin aquí va la experiencia:

Hubo ciertos problemas de logística, y al final decidí no esperar pero en eso la chica me habló muy amable y me pidió la esperara lo cual hice, al fin llegó y se bañó, realmente muy aseada, olía delicioso, me preguntó si también me ducharia y lo hice. Y es aquí donde empieza lo bueno, la nena tenía unas sandalias y un vestido apretadito, el cual se quitó ella solita para dejar ver uno de los mejores cuerpazos que he podido tener, diría yo que se ve mejor que en las fotos.

Empezando por su rostro que es hermoso, su cabello precioso también, y definitivamente unas tetas grandes naturales muy ricas, con las que me hipnoticé un buen rato, tenía una figura perfecta, un culo enorme y unas piernotas que no podían estar mejor. Sus manos y pies eran muy bonitos y organizados. Incluso no tuvo problema en que se los besara.

La chica fue un poco callada, quizá tímida a veces, no sé. Aunque fue muy amable y me hizo sentir cómodo. No obstante, en algún momento sentí que yo la incomodé, no la juzgo quizá no le gusté mucho que digamos pero es normal, respetable. A fin de cuentas es trabajo.

En general le daría un 9/10 y definitivamente repetiría.

 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top