Andy9406
- DIC 2024
- Reacciones
- 50
Hola buenas noches mías amigos catadores hoy vengo a compartirles una experiencia que tuve en Soacha en el conjunto Ciudad Verde, era el año 2019 la verdad tenía unas ganas de comer comida a la carta, ingreso a mileroticos y veo a esta chica una venezolana con unas tetas muy provocativas, me animé y me coloco en contacto con ella me da precios en ese entonces recuerdo pagar 100 la hora, con dos relaciones, ella me dice que tenía que llegar a un conjunto que era donde atendía la verdad era mi primera vez en Soacha y el viaje si se me hizo largo pero bueno valió la espera, llegó al conjunto y el vigilante me pregunta a qué habitación ir, yo le doy el número de la habitación y sigo, mientras camino hasta el bloque ella me espera en la puerta y nos dirigimos al apartamento que está en un tercer piso, ella me recibe en una lencería negra muy provocativa, ingreso al cuarto me desnudo y me acuesto en la cama, ella empieza a chuparme el miembro la verdad algo normal, de pronto por el condón no se siente, después de eso ella se me sube y es ahí donde sube el nivel por qué esa mujer es una máquina para moverse le encanta cabalgar y bien duro con cada sentón sentía que me iba a venir así me tuvo como casi 5 minutos ufff mientas le rebotaban esas tetas hasta que me hizo venir, me deja descansar un rato mientras me limpio y nos colocamos a conversar, la verdad la chica es muy simpática no es relojera a pesar de que afuera habían más chicas, en fin seguimos el segundo round la pongo en 4 y le empiezo a dar duro me encanto por qué aguantaba de todo nalgadas nunca se quejo, luego ella me dice que se quiere nuevamente subir me confiesa que le gusta dominar, yo la verdad fascinado que ella tuviera iniciativa la dejé está vez se me sube dándome la espalda y joder que vista tan rica que presenciaron mis ojos ver ese culo como rebotaba en mi verga y ella gozando, quemó el segundo me baño ella se despide de mi, sinceramente es ahí cuando uno sale feliz donde uno no bota su plata y sale bien descargado, lastimosamente no la volví a ver lo último que supe de ella era que había viajado a México en fin si alguien del grupo estuvo con ella por favor compartir también la experiencia
Archivos Adjuntos
-
3.jpg146,6 KB · Vistas: 3.060
-
1.jpg82,8 KB · Vistas: 537
-
40ac23a5938e4d1cb0b9247cf5264fa5.jpg112,5 KB · Vistas: 533
-
2021-01-21 22.26.02.jpg148,6 KB · Vistas: 522
-
Screenshot_20210513-211736.png1,1 MB · Vistas: 519
-