Bxlaconexion
1) Estilo de trabajo: reservado San Bosco
2) Edad: [aprox 32]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 masomenos]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [mediana al parecer natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo ...]
11) ¿Da besos?: [sí con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno al natural, anal apretadito]
13) Tarifa: 42. 000 pesos media /hora + $10.000 del adicional.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, creo que ya todos conocen]
15) En dónde fue el servicio:[obviare esto ]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Bueno señores colegas del género de los puteros, debido a que muchos no lo saben, esta de vuelta este reservado que se que varios ya lo han visitado, llegue el miércoles tipo 1 de la tarde, medición de la temperatura gel antibacterial y presentación de las damas, habían 3 chicas disponibles accedo a entrar con esta chica, pues en el momento era la más apetecible, nos tocó en un piso más arriba de lo habitual, llegué tome la respectiva ducha luego entro ella a la habitación e hizo lo mismo se da su juagada de pussy y lista pa la acción se sube a la cama me da unos buenos besos con lengua, lo siento muchachos pero me deje llevar por el momento y no lo pude evitar se q no es nada responsable de mi parte por la época que estamos viviendo luego revisa el paquete y a la boca, da unos besos con mordida en casi todo el cuerpo, también hace lo mismo en el nepe, lo ensaliba re bien buen oral luego condon y se trepa a mover caderas como si no hubiera un mañana luego par de poses más cuando faltan masomenos 12 minutos le afirmo q quiero penetrarle el asterisco a lo que accede por un módico adicional de 10 lucas, se aplica gel lubricante y se la mando a guardar primero súplica q se lo inserte despacio y luego pide a gritos q la reviente coml la ley manda ya finalizando el time me vengo ella misma retira el condon, ducha de ambos beso en la mejilla y chaolín pingüin que me fui de ahí.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Por el momento dejemos así
1) Estilo de trabajo: reservado San Bosco
2) Edad: [aprox 32]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.60 masomenos]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [operados]
7) Cola: [mediana al parecer natural]
8) Ojos: [cafes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no recuerdo ...]
11) ¿Da besos?: [sí con lengua]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno al natural, anal apretadito]
13) Tarifa: 42. 000 pesos media /hora + $10.000 del adicional.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia, creo que ya todos conocen]
15) En dónde fue el servicio:[obviare esto ]
16) ¿Es como las fotos?: [N/A]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Bueno señores colegas del género de los puteros, debido a que muchos no lo saben, esta de vuelta este reservado que se que varios ya lo han visitado, llegue el miércoles tipo 1 de la tarde, medición de la temperatura gel antibacterial y presentación de las damas, habían 3 chicas disponibles accedo a entrar con esta chica, pues en el momento era la más apetecible, nos tocó en un piso más arriba de lo habitual, llegué tome la respectiva ducha luego entro ella a la habitación e hizo lo mismo se da su juagada de pussy y lista pa la acción se sube a la cama me da unos buenos besos con lengua, lo siento muchachos pero me deje llevar por el momento y no lo pude evitar se q no es nada responsable de mi parte por la época que estamos viviendo luego revisa el paquete y a la boca, da unos besos con mordida en casi todo el cuerpo, también hace lo mismo en el nepe, lo ensaliba re bien buen oral luego condon y se trepa a mover caderas como si no hubiera un mañana luego par de poses más cuando faltan masomenos 12 minutos le afirmo q quiero penetrarle el asterisco a lo que accede por un módico adicional de 10 lucas, se aplica gel lubricante y se la mando a guardar primero súplica q se lo inserte despacio y luego pide a gritos q la reviente coml la ley manda ya finalizando el time me vengo ella misma retira el condon, ducha de ambos beso en la mejilla y chaolín pingüin que me fui de ahí.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Por el momento dejemos así