cataputas
- MAR 2022
- Reacciones
- 27
Bueno a esta putiservidora la cate hace algun tiempo pero no subi la reseña, pero ya que regreso haré la tarea, estuvo tambien en cartago pero
allá no pude cuadrarla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [No sé, diría unos 30]
3) Color de piel: [negra]
4) Estatura: [1.60 maso]
5) Cara: [De negra, mmmm no es fea]
6) Senos: [Grandes puntote]
7) Cola: [Como en las fotos ]
8) Cabello: [Crespo en ese entonces tenia un mechon rojo]
9) Abdomen: [Es gorda, en las fotos no se ve por que usa faja]
10) Cintura/Cadera: [No tiene por lo anterior]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Ningun olor de culo ni de chocha, por ese lado bien, pero la vieja fuma cigarrillo y hierva entonces se siente]
13) Tatuajes o cicatrices: [No le ví]
14) ¿Da besos?: [No intenté]
15) Calidad del oral: [Excelente, por un buen rato de los mejores]
16) ¿Da anal?: [No pregunte]
17) Tarifa: 120 la hora (aqui va un detalle la vieja me pidio mas plata para quedarnos mas de la hora culiando, y yo de mar*** se los di, crazo error, por que a los cuarenta minutos paro y ya no quizo mas yo no insisti para evitar problemas pero en vez de 120 le di mas y pues ya que no es demasiado para mi evite problemas)
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Hotel emperador]
20) ¿Es como las fotos?: [si, pero esta fajada, es mas gorda]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [siempre que sepa a lo que va y pague lo justo ]
22) Repetiria?: [depronto]
• - Positivo (Es negra y me encantan, Lo mama delicioso, es amable, se deja dar duro, gime delicioso, se ve que el trajin le gusta, las tetas, el culo)
• - Negativo (El olor a cigarrillo, la tumbada que me pego, es mas robusta que en las fotos, es relojera )
23)Calificación final Físico : 4 de 10 (por que en las fotos se ve mas delgada)
• - )Calificación final Servicio: 6 de 10
24) Comentario general: Aplicando el sabio dicho de que el que no come negra no va al cielo, me apunte a catar la acompañánte en cuestion. Bueno cuando la vi de una de una note que era mas gorda que en las fotos, pero pues ya estaba en el sitio así que no aborté la mision, bueno la charla acostumbrada pagar el servicio (negociamos lo que escribi arriba), y empezo la mamada lo chupa delicioso se lo mete todo a la boca, tiene experiencia por que hay algunas scorts que lastiman al amigo ella no, y su lenguetazo ocasional a las gemelas, me tocaba frenarla un poco para no venirme, el trajin primera bala en 4 la vieja gime muy rico y no molesta por que uno le de duro aparte de que blanquea esos ojos y empieza a hablar caliente, yo no se a ustedes que tal pero a mi esas cosas me ponen en modo Jordi ENP y bueno la venida, votar el condon y descanzar un rato igual yo entretenido con esas tetas como joven (+18) recien nacido, luego para el segundo su respectiva limpieza, nuevo condon la mamada y ella a cabalgar, lo hace muy bien con fuerza y uno puede mientras tocarle esas tetas y verle esa cara de perra, cuando se canso le di buen rato en misionero hasta venirnos los dos y hasta ahi. Cagada la plata por que yo si aguantaba darle por hay minimo 1 vez mas.
aa tambien si me pueden enviar al interno numeros de chicas jovenes de barrio (señor moderador no quite esto por favor), diria que intercambiemos pero no tengo les traigo mas reseñás jajajja.
25) Link de contacto: Esta en mileroticos pero me dio pereza buscarla
allá no pude cuadrarla
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [No sé, diría unos 30]
3) Color de piel: [negra]
4) Estatura: [1.60 maso]
5) Cara: [De negra, mmmm no es fea]
6) Senos: [Grandes puntote]
7) Cola: [Como en las fotos ]
8) Cabello: [Crespo en ese entonces tenia un mechon rojo]
9) Abdomen: [Es gorda, en las fotos no se ve por que usa faja]
10) Cintura/Cadera: [No tiene por lo anterior]
11) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [Ningun olor de culo ni de chocha, por ese lado bien, pero la vieja fuma cigarrillo y hierva entonces se siente]
13) Tatuajes o cicatrices: [No le ví]
14) ¿Da besos?: [No intenté]
15) Calidad del oral: [Excelente, por un buen rato de los mejores]
16) ¿Da anal?: [No pregunte]
17) Tarifa: 120 la hora (aqui va un detalle la vieja me pidio mas plata para quedarnos mas de la hora culiando, y yo de mar*** se los di, crazo error, por que a los cuarenta minutos paro y ya no quizo mas yo no insisti para evitar problemas pero en vez de 120 le di mas y pues ya que no es demasiado para mi evite problemas)
----- Otros Atributos
18) Calidad del sitio: [normal]
19) En dónde fue el servicio: [Hotel emperador]
20) ¿Es como las fotos?: [si, pero esta fajada, es mas gorda]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [siempre que sepa a lo que va y pague lo justo ]
22) Repetiria?: [depronto]
• - Positivo (Es negra y me encantan, Lo mama delicioso, es amable, se deja dar duro, gime delicioso, se ve que el trajin le gusta, las tetas, el culo)
• - Negativo (El olor a cigarrillo, la tumbada que me pego, es mas robusta que en las fotos, es relojera )
23)Calificación final Físico : 4 de 10 (por que en las fotos se ve mas delgada)
• - )Calificación final Servicio: 6 de 10
24) Comentario general: Aplicando el sabio dicho de que el que no come negra no va al cielo, me apunte a catar la acompañánte en cuestion. Bueno cuando la vi de una de una note que era mas gorda que en las fotos, pero pues ya estaba en el sitio así que no aborté la mision, bueno la charla acostumbrada pagar el servicio (negociamos lo que escribi arriba), y empezo la mamada lo chupa delicioso se lo mete todo a la boca, tiene experiencia por que hay algunas scorts que lastiman al amigo ella no, y su lenguetazo ocasional a las gemelas, me tocaba frenarla un poco para no venirme, el trajin primera bala en 4 la vieja gime muy rico y no molesta por que uno le de duro aparte de que blanquea esos ojos y empieza a hablar caliente, yo no se a ustedes que tal pero a mi esas cosas me ponen en modo Jordi ENP y bueno la venida, votar el condon y descanzar un rato igual yo entretenido con esas tetas como joven (+18) recien nacido, luego para el segundo su respectiva limpieza, nuevo condon la mamada y ella a cabalgar, lo hace muy bien con fuerza y uno puede mientras tocarle esas tetas y verle esa cara de perra, cuando se canso le di buen rato en misionero hasta venirnos los dos y hasta ahi. Cagada la plata por que yo si aguantaba darle por hay minimo 1 vez mas.
aa tambien si me pueden enviar al interno numeros de chicas jovenes de barrio (señor moderador no quite esto por favor), diria que intercambiemos pero no tengo les traigo mas reseñás jajajja.
25) Link de contacto: Esta en mileroticos pero me dio pereza buscarla