Folloncito
Ps no creo q sea un negocio q les pague seguridad social a sus empleadas jajaja yo me quedo con las independientes y q den trato personalizadoYo nunca he ido a OpenMind, pero creo que iré pronto a hacer un trío con Tamara y una amiguita. Pero en cuanto a lo de la madame, el tiempo, etc, pues hombre... Eso es un negocio como cualquiera, si uno paga una hora no tiene por qué demorarse hora más de lo que pago, considero que es un servicio como cualquier otro y se pactan condiciones entre el cliente y el prestador del servicio.
La casa queda en el semáforo más concurrido de providencia, imagínese la voleteada q uno se pega ahí....yo insisto, yo paso!He tenido muchas ganas de ir a open mind buscando a "barbie" pero nunca he podido cuadrar con ella siempre que pregunto no esta a la hora que he podido. Me asusta un poco los comentarios ya que según dicen mucha gente por la cuadra y el retoque de fotos...
Si voleteada seguro... por ese motivo es que he intentado ir un domingo pero barbie como que no trabaja ese día...La casa queda en el semáforo más concurrido de providencia, imagínese la voleteada q uno se pega ahí....yo insisto, yo paso!