sensei66
- 3226120298
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: bueno
2) Edad: 32 o 33 dice
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: más o menos
6) Senos: no los vi no se quitó la braga
7) Cola: más o menos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy bueno
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral: normalito tirando a regular
11) Tarifa: 60 media hora, 90 una hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: casa apartamento
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final:6,5
Definitivamente en valledupar no hay servicios bueno y de calidad aquí llega una hembra que preste buen servicio y le va re bien
La contacté, me respondió con audios me dijo que tenía una promo de 60k 30 minutos y 90k una hora ambos servicios con oral al natural bueno le dije a una hora y llegué puntual tenía otro cliente, y me quedé esperando como 30 minutos, ya estaba que me iba, seguí el lugar está muy bien, limpio organizado, le pagué la media hora, me pone el preservativo para hacerme oral y se suponía que era al natural, le di en misionero un rato, después la puse en 4 que no le diera nalgadas, ni jalarle el cabello, que así en 4 y misionero le dolía, entonces se subió y después de un rato me vine, me empiezo a cambiar entonces ya tenía más clientes afuera, que para un trío y me tocó cambiarme fue corriendo, la vieja es bastante conversadora se siente en confianza pero el servicio muy regular la verdad
Y como dije antes en valledupar no hay servicio bueno, excepto una que si me atendió bien pero 200 la hora muy caro la verdad de resto puros huesos de servicios, ojalá las de aguachica se tiren unos días para el valle
La recomiendo, la verdad no, no repetiría mejor me hago la paja jajaja
1) Estilo de trabajo: bueno
2) Edad: 32 o 33 dice
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70 aprox
5) Cara: más o menos
6) Senos: no los vi no se quitó la braga
7) Cola: más o menos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: muy bueno
9) ¿Da besos?: no
10) Calidad del oral: normalito tirando a regular
11) Tarifa: 60 media hora, 90 una hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: casa apartamento
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final:6,5
Definitivamente en valledupar no hay servicios bueno y de calidad aquí llega una hembra que preste buen servicio y le va re bien
La contacté, me respondió con audios me dijo que tenía una promo de 60k 30 minutos y 90k una hora ambos servicios con oral al natural bueno le dije a una hora y llegué puntual tenía otro cliente, y me quedé esperando como 30 minutos, ya estaba que me iba, seguí el lugar está muy bien, limpio organizado, le pagué la media hora, me pone el preservativo para hacerme oral y se suponía que era al natural, le di en misionero un rato, después la puse en 4 que no le diera nalgadas, ni jalarle el cabello, que así en 4 y misionero le dolía, entonces se subió y después de un rato me vine, me empiezo a cambiar entonces ya tenía más clientes afuera, que para un trío y me tocó cambiarme fue corriendo, la vieja es bastante conversadora se siente en confianza pero el servicio muy regular la verdad
Y como dije antes en valledupar no hay servicio bueno, excepto una que si me atendió bien pero 200 la hora muy caro la verdad de resto puros huesos de servicios, ojalá las de aguachica se tiren unos días para el valle
La recomiendo, la verdad no, no repetiría mejor me hago la paja jajaja