Otro Nada en la ciudad

• Autor del Tema Autor del Tema sym5
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

sym5

BLOQUEADO
saludos a todos los dondes, noviembre arranco solo, no veo ninguna SS llamativa en la ciudad, si t'engo en cuenta que quiero una chiquitera peor, escasas 3 de las que se publican, taylor que he leido opiniones divididas, nicol que le tiran flores y fui una vez y no se se como las fotos para nada o fue un cambiazo y una nueva que se publica (o que yo no habia visto)

reseñas de ella? o alguna SS que recomienden de cabeza?

saludos a todos los dondes, noviembre arranco solo, no veo ninguna SS llamativa en la ciudad, si t'engo en cuenta que quiero una chiquitera peor, escasas 3 de las que se publican, taylor que he leido opiniones divididas, nicol que le tiran flores y fui una vez y no se se como las fotos para nada o fue un cambiazo y una nueva que se publica (o que yo no habia visto)

reseñas de ella? o alguna SS que recomienden de cabeza?
También tengo ganas de catarla, ahí en ese hotel me he encontrado cositas buenas...

Jejejjeje estamos en las mismas... también le puse el ojo pero no he visto comentarios de ella.

Buenos días Camaradas , en sus anuncios aparece en todas partes menos en Quilla y lo peor ed que aparece es en el Amazonas , Putumayo , Arauca , Cauca. Mejor dicho

ese servicio aparecia en barranquilla, como raro esos cambios de frente al amazonas

Buenos días Camarada Jhon , parece que se fue para el Amazonas porque ya no aparece ni el número de WhatsApp activo

Back