Informativo Mucho pato en Locanto y olx

andfr59

MAR 2016
Reacciones
3
Sede
Valle de Cauca
Muchachos soy viejo del foro no muy conocido pero seguidor de muchos senseis catadores.

La verdad q hay demasiado chichipato q ha dañado lugares únicos para ligues de otro mundo.

En Locanto un anuncio mío q daba para tener varios acercamientos entre 6 y 8 conversaciones entre caseras reales, prepagos ofreciéndose cómo caseras , etc , ahora difícilmente contestan anuncios.

Hay mucho anuncio basura de pato q solo llenan el sitio de basura.

Pude tener la dicha de tener varios encuentros y acercamientos con mujeres caseras de otro mundo.

Estuve con una dama enfermera madura milf de otro mundo la experiencia más surrealista teniendo en cuenta q solo paguen motel y es una mujer q en la vida uno va pensar q quería una buena dosis de pipí ventiado. La otra una mujer feita indiecita pero q se dejaba hacer de todo literal mis más oscuras perversidades y gustos y a todo le decía q si. Perdí el teléfono y me arrepiento.

Ojalá hubiera filtro en ciertos temas y no se permita dar tanta info de cómo acercarse. En OLX hay damas q lo dan esporádico y por debajo de cuerda tenía contacto de una monota alta q q cuerpazo nunca antes me había pegado a dar tanta lengua a una vagina la tapa de un yogurt le quedó pendeja a lo Rico q le sabía y el olor tan delicioso q tenía. Pero ya borró su anuncio nada raro q algún pato la haya espantado.

Por favor no sean pagos sean decentes, en muchos casos conozco mujeres q de entrada me dicen q no, después con mucha altura t decencia les digo lo q quiero y me dicen q primero me quieren conocer y si hay feeling se lo dan a uno,. Pero es q hay unos personajes q con razón las espantan son mujeres de familia q lo hacen por necesidad y otras por mero gusto q les quiten la telaraña de allá abajo jajaja.

No siendo más campaña cero patos por favor.

Que bueno q toca el tema. Un sapo q se coló en la sala VIP me metió en tremendo problema.
Características de esas sabandijas que le hacen tanto daño a este foro:

Jóvenes, entre 25 a 30 años, hombres en la edad del pato, viven cagandola.

Preguntones, preguntan y preguntan y no catan. Llenan esta sala de hp preguntas.

Desempleados, un man ocupado no se pone a joder y a cagarse en todo.

Pájizos, rara vez se vienen dentro de la vagina de la SS. Cuando catan, se vienen es a punta de paja.

Chichipatos. Una SS de $130K/hora quieren triservicios por 20ka

Que otras características podrían tener estos ánades?
Ánade: nombre científico de los patos.

Última edición:
La verdad es que si, mucho pato, cuando salió el tema por aquí de OLX y locanto yo ya había catado muchas veces hasta estuve con parejas y sabiendo hablar eran personas que sólo querían desfogar solo pagabas las cervecitas y el motel, la verdad creo que aveces es mejor comer callado, de mi parte hay muchas experiencias y locas pero he optado por no decir nada y no desvelar mis nuevas estrategias, ya hasta todas las prepago se metieron a locanto como caseras pero les hablas y de una salen con adicionales, tiempo etc.

Uyy estaba pensativo del porqué últimamente en Locanto no le habían vuelto a responder , cuando antes tenía 5 o 6 mensajes últimamente ni uno lo hago desde hace mucho rato y había alcanzado a catar unas 5 o 6 chicas muy lindas y de casa , pero últimamente se han dañado los lugares y con justa razón , no falta los patos que dañan todo .

Ni modos tocó esperar que salga algo bueno o ir a la vieja confiable.

Si señores el problema es q ahora cualquier desocupado tiene internet y acceso, antes no era tan así. Adicional mucho lagarto y cocodrilo q les hace perder tiempo o no son discretos y obvio la q quiere darse su escapadita pues se cuida y no se va exponer a cualquier pendejo. He salido con casadas y prepagos (+18) de casa y buscan gente discreta q puedan estar tranquilas. Esos anuncios q uno ve ya no tienen nada de discreción, son casi solicitando una SS de entrada y ahí es donde la cagan. Y por eso también se llenó de SS Locanto. Cuando de entrada me preguntan de cuánto es la ayuda, q pa cuando es SS a los lejos. Las caseras reales hacen su filtro y si no cuajaste pues nada no te lo dan si si, aproveche porq lo dan sin miseria y con ganas de q las hagan sentir bastante.

es verdad ya no sale nada en locanto, y en olx peor porque hasta ya restingen los mensajes a los anuncios de empleo, una lastima toodo se daña cuando se vuelve conocido

Una caracteristica de los patos es que nunca son discretos, algo del pato es que siempre se ponen hablar de mas y a soltar datos personales de las chicas cuando estan hablando de tener caseritas, algo que le aprendi a un amigo de hace tiempo que se sacaba amiguitas a cada rato es ser muy discreto y comer callado, tanto las chicas de 20 como las señoras de 40 les gusta culear y tener el contacto o el amigo con el cual ir a pasarla bueno, pero siempre todo con discrecion ya que cualquier pedazo de informacion que se suelta, en especial en internet, si o si le va a llegar a sus familiares y conocidos, es por esto que es tan dificil conseguir caseras hoy en dia, hay muchos patos que no tienen discrecion y boletean a las mujeres a lo idiota, esto es muy comun ultimamente y por eso se ha vuelto mas dificil tambien.

Hoy dia sacarse caseras no es imposible, pero se ha vuelto tan difcil que es natural que nadie comparta sus tecnicas o lugares en donde pescar, apenas se vuelve algo conocido como lo de OLX, adios para siempre.

Totalmente de acuerdo con el compa @gustavito61 y por eso no es recomendable compartir información si la chica no se dedica abiertamente al sexo pago pues en si lo que ellas quieren es discreción y si se comienzan a repartir datos de ellas aquí a gente que ni si quiera de conoce pues hasta ahí llega la discreción, empezando porque hay sujetos que vienen a contar confidencias de la chica y a publicar sus datos personales osea boletiarlas.
Lo de los chichipatos es cierto, ofrecen una limosna por encerrarse con ellas sin tiempo límite cuando no es q las chantajean para q se lo den gratis, o los famosos q solo piden fotos cómo pubertos.
Publicar aquí información de personas no públicas cuando aquí cualquier individuo puede entrar al foro y leerlo, enfermos, morbosos, delincuentes etc etc ojo habrá gente honesta en el foro pero como dije aquí entra cualquiera.
PD si una chica le dió su número es para UD no para q se ponga a repartirlo a cualquier aparecido q vaya uno a saber quién diablos es.
Salu2!

Hola compañeros,es cierto hay muchos que quieren cosas buenas sin invertir mucho, le cuento que en LOCANTO me contacte con una chica se demoró en contestar después de dos días me dijo que ella era universitaria y que pedía 170 mil por una hora le respondí que listo y me hizo esperar tres días y volvió y me escribió argumentando demasiado estudio,me dijo que en dos días nos veríamos,la verdad le contesté pero no le creo mucho cuando habían pasado cuatro días me llamo y me dijo hoy si "recogerme en la universidad" y así fue fuerte atalajada y a recojer la chica efectivamente es una universitaria no tan joven pero si tiene sus 30 cuando nos vimos me pidió disculpas por hacerme esperar tanto y me dijo aquí estoy para recompensar la espera fuimos a un motel la chica muy educada conversa bastante ya en el sitio entregada con algo de timidez estuvimos todo el rato en el motel las tres horas me dijo dame la acordado me dijo que la arrimara cerca a dónde vive hablamos de todo en el auto.nos despedimos me escribió al rato para saber cómo había llegado a casa y seguimos hablando hemos salido ya varias veces he ido a su apartaestudio,les cuento esto porque a veces haces una buena inversión te lleva a buenas cosas y máxime ahora con esta escanses de dinero y no si sea gancho pero un gran porcentaje de las chicas dicen que hay jóvenes que todo lo quieren gratis, conclusión hay que saber invertir para disfrutar, gracias por escucharme muchachos sigan cosechando exitos

Lastimosamente si se daño no soy VIP y poco o nada público pero seguia los consejos de los senseis y llegue aquí por leyendas del mundo puterío que seguía en denunciando ,tiempos inmemoriales y para mi locanto fue muy grato lago de pesca no solo caseras parejas o mujeres que simplemente querían algo de sexo ahora nada no sale nada se lleno de SS y patos que publican cada hora

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Juliana Trozudita de 660

Reseña Flaca del Facebook