mucho cuidado con este tal spa mucho ojo

• Autor del Tema Autor del Tema elguarro666
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

elguarro666

buenas amigos. soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme con lo siguiente. tengan mucho cuidado con este spa

http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajes-relajantes-llamame-y-te-consentire/4044199/

lean la descripcion y mucho ojo..camaras de video y demas que te monitorean mientras estas alla

zidane05' pid='6050' dateline='1437319866 comentó:
Si compa barro eso y q si no colaboras hay se demuestra q después te van es a extorsionar

Ese anuncio esta bien raro. Si eso es cierto, a quien se le ocurre mencionar a la familia del cliente para que la visite? y si no es cierto barro tambien porque le hacen daño a la pelada. Pero si es raro ese anuncio.

Yo creo que ese anuncio es para desprestigiar al lugar, porque quien se le ocurre hacer un anuncio Así? La verdad como dice el compañero Newuser, esta muy raro. Saludo.

yo también pensé lo mismo la verdad es muy extraño la forma como esta redactado el anuncio , para mi es desprestigio de un negocio o de una pelada a otra , creo que ninguna de aqui se le ocurriria nada como eso 

Ese anuncio están más bien boleteando a la masajista me queda cerca llamare para ver que tal el servicio y les comento

Back