Pregunta Muchas cosas

Andresres

MAR 2022
Reacciones
5
No les parece como muy quisquillosa?

Hola corazón soy dulce tengo 21 años solo atiendo en mi sitio Centro Hotel rokasol 👌🏻 Calle 21 # 19-16
No doy besos (NO ME GUSTAN) Sin excepción!!!

🤎Mi servicio te incluye : Relación vaginal (con protección) 69 (solo si te gusta) Sexo oral (con protección)Masaje de aceite 5m (solo si te gusta)
NO ANAL (sin excepción) 🤎
SOLO MEDIA HORA ( 60.000 mil pesos )

🤎🚫No trabajo por hora 🤎🚫*Por cuestiones de higiene y gusto personal no hago nada sin preservativo en eso incluyo el oral* Traer tus preservativos !!!! ⚠️⚠️⚠️

Pues hermano, ella ya ya venido antes y por ahí hay reseñas. El único pero que yo veo es: lo de traer tus preservativos pero en mi caso yo si prefiero los míos. Entonces no sé a qué más de refiera

La chica en fotos la verdad si se ve un bebesote , pero me parece comico que diga que hace 69 solo si nos gusta , entonces se deja lamer esa cuca y posiblemente el asterisco pero no da besos? Eso me parece cómico jajaja , también algo que no le veo sentido es que diga que no trabaja por hora y que solo es media hora , entonces si uno la quiere una hora o dos horas o una amanecida paila entonces? , La chica la verdad se ve rica pero a modo de como se hace promocionar si se ve quisquillosa , solo que me si me da gracia que se deje hacer un 69 pero no dar besos jajaja

Pero bueno no hay que juzgar por como se hace promocionar , abra algún Warrior que se aventure y nos cuente que tal atiende. Saludos

La chica se ve atractiva en fotos , es venezolana , si quiere trato de novios y un trato ameno no es la indicada , prácticamente es solo penetrar y venirnos rápido e irnos .

Lo único que si le reconozco a esta chica es su honestidad , por lo menos en sincera y clara desde un principio, no se pone a decir cosas para hacer venir a clientes y en el acto no las cumple como muchas por ahí , eso se se me reconoce a esta chica .

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.