[quote="Dlenk" pid='139497' dateline='1566625183']
[quote="Santyw" pid='139478' dateline='1566618601']
Parcero a mi me.fue mal con esa vieja .. es a relojera y toda delicada al tacto .. la verdad le pongo un 3 de 10 muy paila no la recomiendo
[/quote]
Ya se me hacía raro tantas maravillas en las reseñas sobre ella, el problema es cuando le dan mucha fama y bombo a alguna vieja se agranda y empieza ya a dar servicios como quiera porq como saben q ya tienen muchos clientes les va importando poco como atiendan, por ahora la tengo en espera no me decido a ir todavía, ojalá y este no sea el caso con ella
[/quote]
[size=medium]Buenas Noches
Cuando realice una critica se debe hacer con argumentos validos, primero la chica en mención no tiene una reseña en el foro, la fama de un buen o mal servicio se da cuando se comentan las experiencias "Reseñas" ese cuento de que se crecen ya lo hemos visto en el foro cuando sucede en las chicas y al final las mas perjudicadas son ellas mismas porque sus buenas referencias se van dañando y esto a su vez en el flujo de clientes, entonces colegas los comentarios con argumentos y si es para criticar tengan en cuenta que ellos se han reales.
Nota: Menos criticas cuando ni siquiera se conoce a la chica he visto últimamente.
Saludos[/size]
[align=justify] [/align]