Pregunta Muchachos a fin de mes viajo a conocer Medellín

xdxdporjoder

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
2
Reacciones
2
Puntos
3
me gustaría probar una paisita, pero estoy con presupuesto bastante limitado, me quedare por el poblado, alguna recomendación en general de la ciudad y en cuanto un polvo de máximo 80k que me recomendarían.
muchas gracias
 
Pues en el centro le recomiendo new life para un presupuesto limitados una nena dos polvos 1 hora te sale por 90 pesos o puedes pagas 55 por media hora hay buen casting de nenas y la mayoría presentan un buen servicio si te gusta alguna la puedes negociar y la sacas toda la noche a mi me a salido dependiendo de la nena entres 300.000 y 450.000. la noche
los datos están en el directorio de la pagina te recomiendo que lo revises. en algunos lugares hay reseñas y los precios y direcciones
espero que te sirva la información

1636553586628.png
 
Debio irse a Laureles, por La 70 a hospedarse ... y es mejor area para mi gusto, y soy extranjero. Como bien dice arriba el companero, para ese presupuesto New Life, Zandaly y vera buenas chicas a un precio razonable, y algo seguro en la relacion. Tenga cuidado y ojo ahi en el Lleras en el Poblado, mucho riesgo y ahi por 80k ni un travesty.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Laura Tamayo

Temas Similares

Pregunta Muchachos soy de bucaramanga y me gustaría que me asesorarán que opinan de estas chicas.
Les agradezco todas las recomendaciones. Priorizo el trato de novios, la actitud y que les guste su trabajo.
Respuestas
0
Vistas
1K
Top