Pin pon REGISTRADO 21 JUL 2020 #1 parceros quien sabe que moteles estan en funcionamiento y se pueda ir sin ningun peligro de que la policia llegue jajajajaj, les agradezco suinformacion
parceros quien sabe que moteles estan en funcionamiento y se pueda ir sin ningun peligro de que la policia llegue jajajajaj, les agradezco suinformacion
eduardoma REGISTRADO 25 JUL 2020 #2 Amigo por el parque Uribe, creo que hay unos hoteles funcionado, seria que confirmara...
Pin pon REGISTRADO 25 JUL 2020 #3 Gracias amigo. La chica es superreservada es mad una amiga personal. Jeje es mas de motel no habra ninguno abierto
Gracias amigo. La chica es superreservada es mad una amiga personal. Jeje es mas de motel no habra ninguno abierto
RoomServis 26 JUL 2020 #4 Amigo la los hoteles mas grande de alli estan abiertos normalmente como el emperatriz que fue el ultimo q fui,
Amigo la los hoteles mas grande de alli estan abiertos normalmente como el emperatriz que fue el ultimo q fui,
Pin pon REGISTRADO 26 JUL 2020 #5 Gracias amigo donde queda es el de la 14ven lacesquina cierto? Se pyede entrar en carro? Cuanto vale solo como para tener una idea gracias
Gracias amigo donde queda es el de la 14ven lacesquina cierto? Se pyede entrar en carro? Cuanto vale solo como para tener una idea gracias
Dyg.col REGISTRADO 31 JUL 2020 #6 Alguien Sabe de algún hotel para atender a una bella dama (amiga exactamente) hoy en Cali o Yumbo ??