Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja Magic SPA
2) Edad: debe tener como 22 o 23 años
3) Color de piel: Morena.
4) Estatura: cómo 1,55mts
5) Cara: Es Simpática.
6) Senos: Operadas Naturales.
7) Cola: Pequeña.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No se si se baño, ni antes ni después
9) ¿Da besos?: No Pedí
10) Calidad del oral / anal: Regular
11) Tarifa: 60 30 Minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pésimo sin aire, sin baño, oscuro
13) En dónde fue el servicio: Magic SPA Las estrellas
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: El sitio no se presta para concentrarse
17) Teléfono y Link : 3107155086
Bueno Sres. Me decidí probar esta tetona y el SPA.
Primero el SPA:
Ubicación en mi caso como queda frente al lavadero donde usualmente llevo mi carro se complico la entrada, ya que tenia que buscar el momento adecuado para que no me vieran ya que me conocían, para otra persona creo que la ubicación no es mala.
Calidad de Instalaciones Pésima
Un cuarto oscuro con un bombillo pintado de colores, para disminuir la intensidad de la luz que lo hace ver peor, la habitación tenía un aire pequeño de ventana que nunca enfrió nada en el cuarto, de hecho, había un abanico encendido, como prueba que le aire no sirve. No hay baño en la habitación.
Servicio de Reina:
Una chica bastante bajita como 1.55 cm, delgadita, por lo pequeña y delgadita esas tetas se ven enormes.
Ya lo que tiene que ver el servicio me desnude y la vieja pegada del celular, le empecé a chupar esas tetotas, pero al ver que no se despegaba del celular pare no seguí hasta que soltara el celular, finalmente soltó el celular y seguí chupándole las tetas (Bien ricas, por cierto), después me empieza hacer un oral con condón, no estuvo mal se la metía hasta el fondo.
Después de un rato le empecé a dar en misionero, se quejaba que no le hiciera duro por que ella es muy llanita (No es que sea llanita si no que es muy chiquita) la verdad se veía todo muy chiquito con excepción de las tetas que si se ven enormes.
Finalmente le dije que se pusiera en cuatro y empecé a darle y allí me ponía freno, que no tan duro que me duele, pague 30 minutos, pero el sitio no me gustaba así que me dije, bueno a venirme rápido, en lo mejor del cuento ya cuando me venia que esta uno en lo más sabroso, la vieja se me quita, nojoda ya no había tiempo de nada quede como los perros en el aire y tuve que terminar con mi mano. ¿Le pregunte que paso? Y me dijo es que te dije que me dolía que soy muy llanita.
En fin, la pelaita está bien se manda unas tetas bacanisimas, pero el que tenga su herramienta grande no puede estar con esta pelaita (Yo soy promedio y se quejaba) ya que es muy pequeñita y adicionalmente la calidad del sitio es bastante pobre.