Reseña Mora Mora

aldoman

FEB 2024
Reacciones
28
Buenas tardes amigos puteros!

Estuve de pasada por Bogota y pues me encontre de casualidad con una reseña de este lugar y decidi ir... Hay que tomar riesgos y probar algo diferente a Santa Fe. La direccion es Cl 72 #74A-36, Engativá y me sorprendio de manera positiva. El lugar es en un segundo piso, sale por google mapas. Al llegar te piden cedula y te registran en un computador lo cual es algo raro.

Ya adentro el sitio se ve nuevo con buenas luces tipo club y una pasarela larga para shows. Me parecio bonito y de mas nivel que sixtynine, pussyhouse o los chochales de santa fe. Las nenas entre 7 y 8 en mi escala, hay variedad y algunas muy buenas. Casting de mejor nivel que los otros locales que mencione.

Pedi una fria, 10mil barras y vi una mona peliteñida, gruesita pero fit, operada con buen culo, tetas ricas y cara linda. Me sonrio y la llame. Me dijo que 180 el rato, ahi creo que se puede negociar hasta 150mil pero le dije que de una. Ya se me olvido el nombre de la ss de lo arrecho que estaba.

Los cuartos con comodos y con ducha en el primer piso, hay que pagar 10mil por el condon jajaja. Nos dimos picos, le chupe todo, me dio besitos por todo lado, me puso el condon y la puse a mamar. Rico, luego se me subio encima y se movia rico. Me movi al borde de la cada y con ella encima le agarraba el culo y segia cabalgando... ufff que delicia. La puse en 4 y le di como a cajon que no cierra jajajaj. Luego la puse en misionero y le agarre el pelo con una mano y se la metia bien rico, se vino la hpta y entonces me vine tambien. Que polvo tan rico. Justo estabamos acabando cuando tocaron, no me acuerdo si 20 o 30 minutos pero que contento.

Pico de despedida, me dijo que culiada rico, que esperaba que volviera pronto. En la barra venden empanadas, me comi dos y me fui a dormir.

melo, buena reseña; informativa, al grano y breve. Aguantará ir por allá, me gustan las buenas bien operadas tipo Bimbo, había de esas por ahí? O algún culo descomunalmente grande?

melo, buena reseña; informativa, al grano y breve. Aguantará ir por allá, me gustan las buenas bien operadas tipo Bimbo, había de esas por ahí? O algún culo descomunalmente grande?
Habia bastante variedad pero la que me culie era la mas o menos cercana a tipo bimbo, es decir voluptuosa pero no exagerada. Muy buen cuerpo y care linda como me gustan a mi. Creo que ese tipo de nenas encuentras mas facil en Santa Fe.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.