monota paisaje de comegen

mezut ozil

AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Barrancabermeja
Hermosa chica trabaja en. Un club en Bucaramanga se llama comegen esta muy Rica esta monota se llama Dayana así el que quiera hacerle la vuelta vaya al club comegen ... Alguien interesado en hacer un foro para Barrancabermeja tengo viejas de bien cachondas para compartir con socios de barranca

Archivos Adjuntos

• FB_IMG_1440872747036.jpg
    FB_IMG_1440872747036.jpg
    23,5 KB · Vistas: 492
Bienvenido al foro. Para evitar ser tildado de autopromotor, le sugerimos utilizar la plantilla oficial para referenciar a la prepago (+18) en cuestión. Gracias

yo nunca e ido a ese tal comegen que tal es el ambiente.... ? pues la nena no es la reviejota que digamos mejores se me han caido de la cama... pero pues aguanta aunque la foto se ve muy artificial y photoshopiada.... que costo tiene el ratico con la nena? si man si puede utilice la plantilla del foro por que asi es muy complicado 

El Barto' pid='8441' dateline='1440889747 comentó:
Bienvenido al foro. Para evitar ser tildado de autopromotor, le sugerimos utilizar la plantilla oficial para referenciar a la prepago (+18) en cuestión. Gracias

Como es eso de. La platitlla expliqueme bien

sutre' pid='8444' dateline='1440896249 comentó:
yo nunca e ido a ese tal comegen que tal es el ambiente.... ? pues la nena no es la reviejota que digamos mejores se me han caido de la cama... pero pues aguanta aunque la foto se ve muy artificial y photoshopiada.... que costo tiene el ratico con la nena? si man si puede utilice la plantilla del foro por que asi es muy complicado 

Men cual photoshop esa hembra es real y esta de muy rica ud esta es ciego la madre quien no la gustaría culiarsela

mezut ozil' pid='8448' dateline='1440899752 comentó:
Men cual photoshop esa hembra es real y esta de muy rica ud esta es  ciego la madre quien no la gustaría culiarsela

yo se que es real jajaja esa mi*** es una foto no un dibujo obvio es real... no es que este ciego la vieja aguanta pero a lo que voy es que la foto se ve que tiene arreglo de luces, contrates, filtros etc es que se nota man no estoy diciendo que con el photoshop le colocaron tetas o culo yo no estoy diciendo eso para ser mas explícitos... lo otro es que la vieja parece un payazo y tiene toques de ñerita.. obvio si la tengo empelota enfrente yo se lo meto.. pero si para usted eso es una viejota entonces no a comido es nada mano !!

De Comejen se que el srvicio es por ahi a 70 20 o 30 minutos y a 100 la hora. Alguna vez fui pero no estuve con ninguna, la mas barata cobra como 50 el rato pero son normalitas. El chuzo refirme, para ser de san francisco uff, bacano, muy bacano. Es mucho mejor que siboney por tan solo unos 20 mil pesos mas y una nenotas. En esa noche hable con una morenita alta y super linda y super buena, las 2 facetas y me dijo que 70 los 20 minutos, su nombre, salome. Tambien hablé con otra muy linda pero muy dificil como de entrar, misma tarifa, en fin. El consumo es de 5000 o 6000 la cerveza y eltrago como por 90 mil.

xxxandcarxxx' pid='8455' dateline='1440903821 comentó:
De Comejen se que el srvicio es por ahi a 70 20 o 30 minutos y a 100 la hora. Alguna vez fui pero no estuve con ninguna, la mas barata cobra como 50 el rato pero son normalitas. El chuzo refirme, para ser de san francisco uff, bacano, muy bacano. Es mucho mejor que siboney por tan solo unos 20 mil pesos mas y una nenotas. En esa noche hable con una morenita alta y super linda y super buena, las 2 facetas y me dijo que 70 los 20 minutos, su nombre, salome. Tambien hablé con otra muy linda pero muy dificil como de entrar, misma tarifa, en fin. El consumo es de 5000 o 6000 la cerveza y eltrago como por 90 mil.

Como es el telefono o direccion del sitio gracias

FherV' pid='8463' dateline='1440909318 comentó:
[align=justify]Por favor usar la plantilla de descripción de su experiencia......para evitar malos entendidos con el tema de la autopromocion...[/align]

Aqui esta el link de la plantilla para tu reseña....http://doncolombia.com/foro/t-plantilla-para-calificar-a-una-prepago

Disculpas por favor
Solo visite y tomé unas cervezas, pero cuando vaya a caatar de seguro hare reseña.

andreu608' pid='8471' dateline='1440939144 comentó:
xxxandcarxxx' pid='8455' dateline='1440903821 comentó:

Como es el telefono o direccion del sitio gracias

https://www.google.com.co/maps/@7.1268188,-73.1267857,3a,75y,288.8h,82.82t/data=!3m6!1e1!3m4!1s8vtepruzElkojum-HC9rgQ!2e0!7i13312!8i6656

carrera 18 entre calles 21 y 22 san francisco alarcon

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

viejas de roxiee