Pregunta Molusco contagioso o ITS

Tomfreud

MAR 2022
Reacciones
168
Hola compañeros, colegas y estimados recurro a ustedes como una vez que me ayudaron con un tema similar que hacía dar cuenta de sospecha de un herpes. De un tiempo para acá alrededor de 2-3 semanas me he notado una pequeña bolita o úlcera entre el final de la pelvis y el inicio del escroto. En un principio pensé que se trataba de un simple vello encarnado, sin embargo, este con el tiempo no ha desaparecido por más de que me jale algunos vellos, me aplique clotrimazol un tiempo y aún no se va ahí se mantiene, no es muy grande, buscando en internet tiene una gran similitud con el “molusco contagioso” que crema recomiendan para su tratamiento? Aciclovir?

Muchas gracias estimados, llevo un mes sin sexo y hace falta ya.

Hola si es molusco es una infección viral entonces evitar tocar reventar por qué se va a regar y algo con lo que se confunde mucho el molusco es las lesiones primerias verrugosas del vph si es vph podés conseguir podofilina y te aplicas solo en la verruga o en la lesión solo hay dejas secar y lavas y te aplicas 1 vez por semana por 3 semanas.

La diferencia radica en qué el molusco es como una bolsita con un puntito superior blanco y es Bien redondita mientras que la verruga es irregular no es Bien redondita osea es como si fuese una pasa.

Parcero puede ir a una farmacia dermatológica o hasta en cruz verde y pedir "imiquimod" al 5%, se lo aplica todas las noches durante 15 a 25 días, y lo más importante no se depile durante este tiempo hasta que las protuberancias desaparezcan ni visitar damas del bajo mundo por un tiempo, de igual manera le recomiendo ir al doctor para estar seguros que sea molusco, o si puede pedir cita con un dermatólogo mejor aún

Parcero puede ir a una farmacia dermatológica o hasta en cruz verde y pedir "imiquimod" al 5%, se lo aplica todas las noches durante 15 a 25 días, y lo más importante no se depile durante este tiempo hasta que las protuberancias desaparezcan ni visitar damas del bajo mundo por un tiempo, de igual manera le recomiendo ir al doctor para estar seguros que sea molusco, o si puede pedir cita con un dermatólogo mejor aún
Requiere fórmula médica? O es de venta libre?

Hola compañeros, colegas y estimados recurro a ustedes como una vez que me ayudaron con un tema similar que hacía dar cuenta de sospecha de un herpes. De un tiempo para acá alrededor de 2-3 semanas me he notado una pequeña bolita o úlcera entre el final de la pelvis y el inicio del escroto. En un principio pensé que se trataba de un simple vello encarnado, sin embargo, este con el tiempo no ha desaparecido por más de que me jale algunos vellos, me aplique clotrimazol un tiempo y aún no se va ahí se mantiene, no es muy grande, buscando en internet tiene una gran similitud con el “molusco contagioso” que crema recomiendan para su tratamiento? Aciclovir?

Si se acuerda donde metió la verga?
Con una put callejera o de agencia?

Quieto ahí. Hubo una fufurufa que en el 2018 tenía esas maricadas, solo permitía que se la comieran con las luces apagadas.
Ella misma me envió fotos de esas cosas porque andaba recolectando para "el tratamiento".
Como nota, me envió una foto con la etiqueta donde aparece su nombre real.
Cómo sobreviví a contraer algo así?. Supongo que no era mi hora.
El personaje nunca me dijo que le mandaron para eso y ahí le había quedado unas "verrugas", las cuales hizo que le cauterizaran.

En los sitios donde las hembras les hacen controles si les encuentran verrugas por vph de una las paran para que se pongan en tratamiento en otros sitios si les importa un culo, cuídense muchachos , miren y huelan antes de meterlo y si dice que quiere con la luz totalmente apagada sospechen

En los sitios donde las hembras les hacen controles si les encuentran verrugas por vph de una las paran para que se pongan en tratamiento en otros sitios si les importa un culo, cuídense muchachos , miren y huelan antes de meterlo y si dice que quiere con la luz totalmente apagada sospechen
Me dio por buscar en internet "verrugas por vph" y efectivamente era lo que tenía mi amiga por allá en mayo del 2018.
¿Cómo una puta puede ser tan mala leche?.
Como dice el compañero forista, sospechen si la fufurufa quiere el acto con las luces apagadas o, como en mi caso, tiene una suerte de vendaje en toda esa zona.
Solo por morbo conservo la conversación y fotos que me envió, como recuerdo de que una puta en la mayoría de los casos siempre será una puta.

A saber en que sitios hacen eso... o decis que en todos los sitios reservados/agencias hacen pruebas alas hembras?

Hay que ser ingenuo, para pensar que uno se come mas de 10 putas y no se contagia de herpes y VPH... Otra cosa es que no lo tengan activo (asintomático), pero es casi seguro que ya lo tienen. El forro no salva de eso.

A saber en que sitios hacen eso... o decis que en todos los sitios reservados/agencias hacen pruebas alas hembras?
Fue ya hace rato, en un reservado muy conocido les hacen pruebas cada tres meses y seis meses (va una doctora a domicilio las revisa y toma muestras) el caso es que una de las hembritas le pillaron unas cuantas mini verrugas adentro del panocho cuando la examinaron y pues el dijeron que hací no podía laborar que se pusiera en tratamiento, la jeva en vez de seguir el buen consejo se ofendió toda y se fue, cuando a los tres días aparece en el catálogo de otro reservado jajaja lo cagada es que hasta conservo el mismo nombre.

Tranquilo parcero el vph el hombre es el que lo porta pero no lo padece en cambio las mujeres si lo desarrollan dele tiempo que desaparece busca medicamentos para desvanecer la lesión pero si le va a quedar su mariquita cono de varicela también recomiendo hacer el examen médico debido para que estés más tranquilo .. todos en alguna vez en la vida pasamos por esto pues estamos expuestos por meternos con putas y aceptamos el riesgo pero hay q cuidarse siempre

Parce, con todo respeto. Y si va a donde un doctor? El man si sabe de una lo que tiene y le va a mandar el tratamiento específico.
Automedicarse a punta de "es que yo creo que tuve lo mismo" no es muy recomendable.

Pero bueno, es solo una sugerencia.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Recomendaciones SS en cali.

Reseña Melany de las Casadas 3202901500