MODELOS Y CHICAS VIP

Mr. Catador

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD PUTERA DE ESTE SITIO EL DIA DE HOY LES VENGO A DECIR QUE SI QUIERES ESTAR CON MODELOS Y CHICAS VIP TE PODEMOS OFRECER LA QUE QUIERAS Y ESTE DISPONIBLE, INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBIR POR EL INBOX, POR FAVOR SOLO GENTE SERIA Y QUE ESTE DE ACUERDO EN LOS PAGOS PARA OBTENER ESTE TIPO DE CHICAS, GRACIAS

las agencias son una estafa, la mitad de la ganancia se la gana el que las contacta, las nenas son la que hace todo el trabajo, acá siempre se ha insistido en que las nenas sean independientes y la platica se la ganen ellas, por que si no, ellas trabajan por trabajar y no hacen un buen servicio.

luis_caceres' pid='20722' dateline='1458090001 comentó:
las agencias son una estafa, la mitad de la ganancia se la gana el que las contacta, las nenas son la que hace todo el trabajo, acá siempre se ha insistido en que las nenas sean independientes y la platica se la ganen ellas, por que si no, ellas trabajan por trabajar y no hacen un buen servicio.

CON TODO RESPETO, TE PEDIMOS QUE NO CREES UN MAL AMBIENTE SOBRE NUESTRO ANUNCIO, SI TU NO QUIERES INFORMACION SOBRE ESTO PORQUE NO TIENES EL PODER ECONOMICO PARA HACERLO LO ENTENDEMOS YA QUE ES ALGO EXCLUSIVO, PERO POR ESTA RAZON NO  CREES UNA ATMOSFERA PESADA SOBRE NUESTRO TRABAJO. MUCHAS GRACIAS

debes mirar todos los comentarios que publican anteriormente, siempre se habla de buscar nenas independientes, no importa lo que cobren, pero que hagan un servicio bueno, eso es entendible una nena que cobre 120 la hora y le quede con 60 o 50 libres y el tipo que solo lo que hace es contactar con el cliente se lleve el 50 o 60 % de las ganancias, como no van a trabajar bien.

http://doncolombia.com/foro/t-contratemos-solo-independiente

Mr. Catador' pid='20726' dateline='1458090597 comentó:

CON TODO RESPETO, TE PEDIMOS QUE NO CREES UN MAL AMBIENTE SOBRE NUESTRO ANUNCIO, SI TU NO QUIERES INFORMACION SOBRE ESTO PORQUE NO TIENES EL PODER ECONOMICO PARA HACERLO LO ENTENDEMOS YA QUE ES ALGO EXCLUSIVO, PERO POR ESTA RAZON NO  CREES UNA ATMOSFERA PESADA SOBRE NUESTRO TRABAJO. MUCHAS GRACIAS
Señor o Señora Catador, buenas noches
El problema que plantea nuestro compañero Caceres, para mi, no es exclusivamente que sean chicas de Agencia, ni la agencia en si, si no la filosofía si así le podemos llamar al trato del cliente.... 
Un ejemplo, la nena puede ser contratada a Tra vez  de la agencia pero denle el espacio para que haga un buen servicio y no la estén acosando ni presionando.... Mira que yo me muevo por varias ciudades por motivos de trabajo y en la mayoría e compartido con prepagos (+18) de agencia y La he pasado muy bien, un ejemplo en Bucaramanga con las nenas de, Prado, la manager me da buen surtido, buena atención, es mas las chicas cuando son nuevas ya saben incluso hasta que me gusta,,, eso es bueno para la agencia y para el personal....
Por lo tanto yo no les cuestionó su trabajo ni mucho menos los veto para mi parecer, solo que veo que en Cúcuta es particularmente mal visto este trabajo atraves de agencia.
En conclusión, solo de ustedes depende cambiar esta imagen al menos a los foristas, me imagino ya tendrán su clientela pero en el foro , veo les dan duro.....

Personalmente hago un llamado a los participantes del foro demos la oportunidad a que nos den una opción y si vemos se puede tratar la agencia, evaluemos la opción y seamos críticos.
Posdata el Escrito en Mayúscula en la web significa ofensa
Gracias por la atención
Saludos

Cocodrilo89' pid='20738' dateline='1458092468 comentó:
Mr. Catador' pid='20726' dateline='1458090597 comentó:

Señor o Señora Catador, buenas noches
El problema que plantea nuestro compañero Caceres, para mi, no es exclusivamente que sean chicas de Agencia, ni la agencia en si, si no la filosofía si así le podemos llamar al trato del cliente.... 
Un ejemplo, la nena puede ser contratada a Tra vez  de la agencia pero denle el espacio para que haga un buen servicio y no la estén acosando ni presionando.... Mira que yo me muevo por varias ciudades por motivos de trabajo y en la mayoría e compartido con prepagos (+18) de agencia y La he pasado muy bien, un ejemplo en Bucaramanga con las nenas de, Prado, la manager me da buen surtido, buena atención, es mas las chicas cuando son nuevas ya saben incluso hasta que me gusta,,, eso es bueno para la agencia y para el personal....
Por lo tanto yo no les cuestionó su trabajo ni mucho menos los veto para mi parecer, solo que veo que en Cúcuta es particularmente mal visto este trabajo atraves de agencia.
En conclusión, solo de ustedes depende cambiar esta imagen al menos a los foristas, me imagino ya tendrán su clientela pero en el foro , veo les dan duro.....

Personalmente hago un llamado a los participantes del foro demos la oportunidad a que nos den una opción y si vemos se puede tratar la agencia, evaluemos la opción y seamos críticos.
Posdata el Escrito en Mayúscula en la web significa ofensa
Gracias por la atención
Saludos

Compañeros entiendo por que acá en Cúcuta se esquiva el servicio a travez de agencias por que veo no le ponen el interés para que haya buen servicio,,,,
Adjunto link de lo que sucedió por Bucaramanga, fue momentos después de haberles dado opción de participar pero esta agencia se fue contra los foreros....
Link
http://doncolombia.com/foro/t-modelos-y-nenas-vip--3085

Mejor vetar este tipo de personas hasta que no muestren respeto y buen servicio
Saludos

amigos del foro porque tanto revolcon por este aviso, cada cual mira como promociona su negocio y para quien va dirigido, no entiendo porque tanta alaraca por esto y manejan un nivel de dignidad impresionante, por favor esto es un espacio para comentar sobre prepagos y todo lo relacionado con este mundo, asi que menos dignidad y show, cada cual es libre de publicar asi que dejen trabajar y no armen tanto lio. porque no dicen nada cuando ponen los perfiles de facebook de las peladas, por favor. es una comunidad putera y no un convento de monjes

Mr. Jetset' pid='20798' dateline='1458152671 comentó:
amigos del foro porque tanto revolcon por este aviso, cada cual mira como promociona su negocio y para quien va dirigido, no entiendo porque tanta alaraca por esto y manejan un nivel de dignidad impresionante, por favor esto es un espacio para comentar sobre prepagos y todo lo relacionado con este mundo, asi que menos dignidad y show, cada cual es libre de publicar asi que dejen trabajar y no armen tanto lio. porque no dicen nada cuando ponen los perfiles de facebook de las peladas, por favor. es una comunidad putera y no un convento de monjes

Se me hace extraño que defiendas al anunciante, esta mas claro que el agua que esto es una estafa, por favor no llamen ni soliciten el servicio, piden que consignen un dinero antes y que después le mandan la prepago (+18), lo cual estoy seguro nunca sucede.

Saludos

Notificación:

Mr. Catador ahora se llama Mr. Jetset

Que descarados con las cuentas falsas jajajaja

ESE ANUNCIO ES ESTAFA!

puterusmaximus' pid='20807' dateline='1458155129 comentó:
Notificación:

Mr. Catador ahora se llama Mr. Jetset

Que descarados con las cuentas falsas jajajaja

ESE ANUNCIO ES ESTAFA!

Noooo, que descaro, definitivamente muestran la necesidad y crean perfiles falsos ...
No se desgasten por favor ni nos desgasten, ahora si entiendo en verdad acá en Cúcuta es complicado con estas agencias Parce,,,,

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

maylin rivera soy prepago