Mis caseritas de rebusque

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Casanova26

RECONOCIDO
Registro
NOV 2020
Reacciones
164
Sede
Magdalena
El sindicato de mis amantes caseritas se me declararon en paro y por la mala situación económica que ahora no les puedo solventar, un par de ellas me han propuesto que las ayude a buscar uno o dos clientes que le den su mondaquera a cambio de la respectiva ayuda. 

No me gusta esta monda de estar recomendando a nadie y menos promocionando a chicas pero ajá se tratan de un par de caseras de mi catálogo y hasta corazón. 

​​​​​​​Parceros interesados al privado. Si no tienen plata no vayan a pedir contacto ni a cagarla, son pelas serias, no la caguen.

Desde ayer estoy respondiendo mensajes y nada mas es mandame foto por aquí y mandame fotos por allá y no salen con nada, imaginate y les tiro el numero ya tuvieran a las pelas azara das con la pedidera de foto y de aquello nada, les pido el favor que no me escriban si no van pa esa.

Por eso es que nadie tira contacto de caseras porque se vuelven azarosos y no salen con nada.

[quote="Casanova26" pid='254078' dateline='1623011543']
Desde ayer estoy respondiendo mensajes y nada mas es mandame foto por aquí y mandame fotos por allá y no salen con nada, imaginate y les tiro el numero ya tuvieran a las pelas azara das con la pedidera de foto y de aquello nada, les pido el favor que no me escriban si no van pa esa.

Por eso es que nadie tira contacto de caseras porque se vuelven azarosos y no salen con nada.
[/quote]

Lo mismo pasa en el foro con milerotico, pura preguntadera pero va uno a mirar y casi no hay reseñas, hay foreros que consiguen estrellas a punta de mensajes y comentarios que no tienen sentido y no hacen ningún aporte a la causa.

[quote="Samario" pid='254109' dateline='1623037726']
[quote="Casanova26" pid='254078' dateline='1623011543']

[/quote]

Lo mismo pasa en el foro con milerotico, pura preguntadera pero va uno a mirar y casi no hay reseñas, hay foreros que consiguen estrellas a punta de mensajes y comentarios que no tienen sentido y no hacen ningún aporte a la causa.
[/quote]

bueno en respuestas a los dos puntos Casanova no Ofresca algo que se sabes que no va a cumplir o va  a generar  un problema para esos puntos es mejor analizar los catadores con mas reseñas y a  esos tener en cuenta 

y Samario con el punto de preguntadera revisa bine los temas de Casanova ha hecho tres reseñas y los demas aportes son preguntando y si revisas mejor el tiene mejor reputación  en la pagina que tu muy a pesar que tu tienes mas y mejores aportes entonces en ese orden de ideas las incoherencias estan a la orden del dia 
Gracias 
pd: yo usaba otro perfil pero no supe como cambiar que no me saliera el correo y ese era le mio personal me toco crear otro que es catando y en eso estoy catando y colocando las reseñas

A mi me vale una m... Las estrellas, sinceramente ni las pedí o algo por el estilo, yo ofreci algo que ustedes querían y que a cada rato preguntaban que son las caseritas y no tengo culpa que aquí haya mas pelagatos buscando fotos que realmente gente como el parcero samario que junto conmigo y otros dones hemos puesto este foro de Santa Marta activo. 

Catando_ando me gustaría que revisaras bien mis aportes al foro, y mis reseñas antes de decir que solo pregunto, no niego que la pandemia y las malas experiencias aquí con atracadores y maricas en el último año, me ha obligado a tener solo caseras y no Catar a las que publican, si usted quiere las estrellas mías, le puedo decir al parcero yagami que se las de. 

Y no se meta con el compa samario que ese es el man que para mí tiene más credibilidad aquí en Santa Marta

Y parceros, si van a escribir que sea para ir pa esa, sino no lo hagan. 

​​​​​Siento mucho a los que no le he contestado aun, sean paciente y tomaré el consejo del pana catando.

Yo te recomendaría casanova que no hagas esa tarea. Si son caseras no hay que exponerlas por acá. Históricamente acá entran chulos y manes que después quieren chantajear a las chicas por polvos gratis por ser supuestamente dones para no exhibir su identidad y secreto. O para no dañar la reputación, creen que una scort o cualquier chica les va a dar culo gratis por sus lindas caras. Eso no va a pasar y si alguna chica le pasa eso denuncie al man para que le den su polvo gratis en la celda de los violadores. Te recomiendo que le escribas a aquellos que tienen participación activa y les comentes si les interesa, sino no compartas nada ni foto ni datos. No estás obligado a nada. Y no las dejé a Merced de una situación que se va a salir de control en la que puedes exponer su tranquilidad y seguridad y aparte ellas te van a cortar los servicios a ti.

[quote="yagami" pid='254244' dateline='1623112991']
Yo te recomendaría casanova que no hagas esa tarea. Si son caseras no hay que exponerlas por acá. Históricamente acá entran chulos y manes que después quieren chantajear a las chicas por polvos gratis por ser supuestamente dones para no exhibir su identidad y secreto. O para no dañar la reputación, creen que una scort o cualquier chica les va a dar culo gratis por sus lindas caras. Eso no va a pasar y si alguna chica le pasa eso denuncie al man para que le den su polvo gratis en la celda de los violadores. Te recomiendo que le escribas a aquellos que tienen participación activa y les comentes si les interesa, sino no compartas nada ni foto ni datos. No estás obligado a nada. Y no las dejé a Merced de una situación que se va a salir de control en la que puedes exponer su tranquilidad y seguridad y aparte ellas te van a cortar los servicios a ti.
[/quote]
autorizo el cierre del hilo. Buena idea yagami.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.