Reseña Mis amigos no pierdan la platica con Katalina

Caribeño

REGISTRADO
Registro
FEB 2022
MENSAJES
56
Reacciones
68
Puntos
18
Hace unos días me decido ir contacto a la mujer y me pegue mi enhuesada del mundo, con tal decirles que ni para la paja me pude hacer, doy mi experiencia.
Hace unos días decido tirarme en plancha donde la vieja contacto y me dice 100 la relación, listo dale vamos pa esa le respondo. Me dice que se encuentra en la 75 con 45 en el hotel que está al lado del Maria ballestas. Cuando llego la vieja muy corriente si es la de las fotos pero demasiado retoque Photoshop te recibe normal cambiada jeans una blusa listo la veo y está operada la cuales son recientes las cirugías y te dice no me toques los senos no me agarres el abdomen es más tan reciente es la cirugía que hasta se le ven los puntos cubiertos con el vendaje. Aún así con mi arrechera le pago los 100 me coloca el preservativo ( de los más económicos que dan es miedo porque se pueden romper ) me hace un oral nada del otro mundo y le digo ven acuéstate para darle de misionero, listo Coje lubricante y se hecha y me hecha en el preservativo y apenas la metí no sentí fue es nada. Dele y dele y de verdad esa vieja no me causo fue nada ni calorcito ni apretadito que la mete uno y siente la vaina, mijooooo nada de nada. Cara de molestia de esa vieja, la puse en 4 y de verdad ni verle el culo me pude llegar ponle así 20 min y nada, en fin se acomodo y ya como vio que no me llegaría se levanto y listo. Yo vine me quite el preservativo y tire a hacerme una paja en el baño y me dijo que no porque después quedaba oliendo feo…… en fin mis amigos mejor busquen donde invertir ese billete porque con esta vieja lo pierden. Ni para deslechar sirve la vieja puntaje 1/10
 

Archivos Adjuntos

  • 2A2A7B48-1D99-404A-8F17-49B24F464F01.png
    2A2A7B48-1D99-404A-8F17-49B24F464F01.png
    524,1 KB · Vistas: 13.092
  • B04EC219-6451-4E18-A315-B7FDF3F039FB.png
    B04EC219-6451-4E18-A315-B7FDF3F039FB.png
    532,9 KB · Vistas: 1.069
  • 9C95301C-65F6-49DB-92B4-C949032E32BB.png
    9C95301C-65F6-49DB-92B4-C949032E32BB.png
    626,1 KB · Vistas: 1.070
Nojoda nada más con verle la cara a esa vieja se nota que va a hacer cule servicio bien cv, llave a la primera debiste abortar misión de una y de paso esos 100 se los irá a pagar su madre, ahí con eso ya completó pa los drenajes de la operación y tú con la leche en la cabeza y con 100k abajo. Ombe no sea hpta suerte mpda NEXT! Mejor meto la verga en agua caliente que donde esa mpda
 
Buenos días camaradas , no había visto el anuncio , pero estoy casi seguro que es la famosísima Ex-Zoe , Ex-Catalina , Ex muchos más nombres , ella tiene numerosas reseñas cuál de todas peor , lastima llave porque ella es hasta bonita y ahora operada puede que se vea mejor pero ese pésimo servicio parece que la acompañará por siempre
 
Gracias amigo por la advertencia, pero también veo falta de malicia de su parte. El anuncio dice que triplato. Si vio mal el panorama, era a darle con servicia y como rata vieja por el asterisco.
Esa hpta se puso pesada en todo así era difícil y pa remate es vieja que págame de una ya con plata en el bolsillo ya me toco perder
 
Buenos días camaradas , no había visto el anuncio , pero estoy casi seguro que es la famosísima Ex-Zoe , Ex-Catalina , Ex muchos más nombres , ella tiene numerosas reseñas cuál de todas peor , lastima llave porque ella es hasta bonita y ahora operada puede que se vea mejor pero ese pésimo servicio parece que la acompañará por siempre
No nada, esta es otra. Lo que si tiene en común las dos es que son unas hptas con todo y ropa las mpdas. Activo carta e invoco el next🖕🏽.
 
Tuve una mala experiencia o creo que unas 3 para ser mas exacto, que me decian esas mismas palabras, "estoy recien operada, no me toques aqui, no me aprietes aca" eche eso es verga, recuperense primero antes de ponerse a trabajar y no salgan con esas vainas que no les va a servir como estrategia pa que el cliente se vaya rapido dejandoles el dinero
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña CAMILA SUAREZ - QUE DELICIA

Pregunta Quien tiene el teefono

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
    • Que Sorpresa
Otro Amigos me iré alejando...
Hace poco conocí una hembra que me tiene loco, no la quiero cagar, soy propenso a hacerlo, tanto así que a mí edad...
Respuestas
22
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Otro Decepcioné a primos y amigos.
Hace unos días unos amigos me contactaron para que les hiciese de guía colleristico, al tiempo, recordé que unos...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Amigos coyeros, necesito un consejo
Ando en verdad preocupado, no logro terminar un acto sexual como espero en ocasiones me vengo muy rapido y en otras...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Hola amigos del foro. tengo una pregunta? 🤔
Soy nuevo por estos rumbos y quisiera que ustedes me recomendaran a los mejores tratos de novios para ustedes...
Respuestas
15
Vistas
1K
Top