PABLO ESCOBAR GAVIRIA
ola gente del foro les vengo a compartir mis experiencias desde que cree ni perfil en Don Colombia...la primera fue una prepago (+18) ..sumisa ..mona..la llame nos encontramos en la isla ..fuimos a un motel..y a darle. Fue buen polvo..pero me faltaba algo ..esa malicia..esa ninfomana esa maldad no la sentí..para calmar las ganas al otro dia fui a terrazas ..entre pedi una pola.mire el casting.habian gurresñeras.bonitas ..altas..veneca...etc..pero mis ojos se fijaron en una mujer ..pelinegra carita de ángel estatura 1.60.. La llame me cobro 35. Y de una entramos ala habitación..sucias pero bueno yo no iba a hacer aseo del sitio ..yo iba era a culiar..que polvaso..en 4 .la tijera..el misionero..ella en cima bueno..hasta ahí..les cuento..decidi buscar otra chica en don Colombia ..mirar quien tenia buenas referencias..se llamaba anny atiende en un hotel cerca ala isla..era un domingo tipo 3pm la llame llegue al hotel subi a su habitación es veneca culona ..voluptuosa..conversadora..lo cojio se lo metió ala boca lo chupaba lo ensalivaba..la. Acoste le di huevo..ella me agarraba y gemia..me pedia mas huevo..bueno. Y la ultima .hace 4 dias estaba haciendo vueltas en el centro y fuy al chochal las ternera..entre pedi otra pola..mal casting solo cuchas y gordas..pero al mirar nuevamente detalle una hembra alta ..senos grandes parados era costeña..charlamos y de una pal cuarto..pense que lo iba a chupar con condon pero se lo trago al natural..se monto y yo estaba enfocado en sus tetas las cogía..las apretaba..las chupaba buen ..buen polvo también..en estas cuatro una tuvo que a otra le hizo falta..y no he encontrado esa mujer que me haga sentir ese clímax y lo he buscado pero no lo he encontrado..trato de novios .conversadora..linda de cuerpo..de cara..apretadita..multiorgasmica..sera que si la hay ...cual es esa chika según uds agradezco su apoyo..