Pregunta Mini tour

Kinga320.2

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
59
Reacciones
77
Puntos
18
Parceros estoy en Cartagena por unos días y quería darme una escapada, quería saber si conocen de algún reservado o sitio que no quede tan lejos de la zona hotelera de boca grande que pueda ir, mejor si atienden de día.
 
Pues en temporada es difícil hoy fui y que trancón tan careverga solo fui para una invitación de una hembra pero aborte apenas ví ese trancón y sabía que no alcanzaba pues ahora en ese sector hay hembras que se están pasando vacaciones si está con el presupuesto que ella piden te va bien y no hay gastos si no te toca mirar de 9 pm a 1 las hembras que se ponen en el nao por esa calle o el laguito que también hay
 
Pues en temporada es difícil hoy fui y que trancón tan careverga solo fui para una invitación de una hembra pero aborte apenas ví ese trancón y sabía que no alcanzaba pues ahora en ese sector hay hembras que se están pasando vacaciones si está con el presupuesto que ella piden te va bien y no hay gastos si no te toca mirar de 9 pm a 1 las hembras que se ponen en el nao por esa calle o el laguito que también hay
Si viejo, yo hablé con una chica en getsemani pero eso que cobran no me parece razonable
 
@Kinga320.2 lo que pasa es que estamos en temporada y más que la mayoría sean desplazado de su zona están con los precios así no se cuánto le habrán dicho pero las que medio aguanta antes cobraban 180 a 250 me imagino que te alzaron a 300 a 400 pues están colocando sitio si es así es mejor que migres al mismo bocagrande o Cabrero que también hay hembras buenas de igual forma nose que presupuesto tiene o como es la chica que busca
 
@Kinga320.2 lo que pasa es que estamos en temporada y más que la mayoría sean desplazado de su zona están con los precios así no se cuánto le habrán dicho pero las que medio aguanta antes cobraban 180 a 250 me imagino que te alzaron a 300 a 400 pues están colocando sitio si es así es mejor que migres al mismo bocagrande o Cabrero que también hay hembras buenas de igual forma nose que presupuesto tiene o como es la chica que busca
Si broki, conseguí una chica en 90 la media, no era la gran cosa pero bueno para cambiar de ciudad y ambiente, luego hago la reseña
 
Por la app de citas del facebook se estan ofreciendo chicas, yo tengo un face ficticio y una caserita me ofreció los servicios en 150 y que yo pague el hotel, me mando 3 videos de ella bailando tapando su nick del tick tok, se ve bien joven a tal punto que le pregunte la edad dijo tener 22 pero parece de menos, muy linda me dijo que vive por Luis Carlos Galan, no tome el servicio porque estoy recuperando dinero gastado jajaja.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Tinder, mi experiencia

Top