Mini Tour y Reseña Andrea Caleñas 1 (Autopista Sur)

kalambre

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno mis panitas. El sábado me dio por volver a caleñas después de todo esto de las restricciones por la situación que todo sabemos, ya extrañaba el lugar y la sensación de analizar bien a las modelos antes de catar, es por eso que me gusta más la dinámica de ir a bares que a reservados. Bueno mucho bla bla bla, al grano:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Caleñas uno
2) Edad: Le pongo unos 32. No le pregunté
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: normal, ni muy barbie ni muy bagre
6) Senos: medianos, lindos
7) Cola: operada, la tiene parada, lo pone al mil al verle ese culo
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes en la espalda y cintura
11) ¿Da besos?: sólo picos
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 170 pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, los que conocen caleñas de la autopista saben que no es lo más caché, pero pidiendo a habitación que es se culea cómodamente (Recomiendo la 1 y la 12 ;) )
15) En dónde fue el servicio: en el sitio, caleñas
16) ¿Es como las fotos?: n/a
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: El sabado en la noche empecé un mini tour puteril con un parcero, primera vez que volvíamos desde diciembre del año pasado (bastante tiempo, ya era hora). Empezamos en club la 44, estaba vacío de clientes pero habían hembras de todos los gustos, la mayoría operadas y lindas, aguantaban mucho. Me dispuse a cotizar a lo que a mi parecer era la prepago (+18) más linda y a la vez voluptuosa en ese momento (tipo prepago de instagram) y oh sorpresa , los precios fueron los siguientes: 180 20minutos, 230 media hora y 300 la hora , el año pasado estuve por esos lares y la media hora con una modelo bien linda y operada, podía costar 170, bien trabajadita :cool: . Por lo anterior salimos corriendo del lugar y nos dirigimos a caleñas sur o caleñas uno o caleñas de la autopista, como lo quieran llamar jajajaja. Entramos y habían hembras que aguantaban, pero como siempre voy por hembras que esten operadas, tuve en la mira a 2, Andrea y Cristina, Cristina es una milf alta con unas tetas y un culo hechos que te dejan sin aire. Iba a ir por Cristina pero se ocupó 2 veces seguidas, así que dije ok, cosas del destino, vamos con Andrea. Ese culo en tanga es de otro mundo, delicioso, parado y hasta suave al tacto para ser operado. Subimos y a lo que vinimos, se quitó esa tanga y quedé impresionado con esa cuquita, era rosadita y bien bonita, los labios cortos y lisitos, parecía de lolita o que se yo, empezó con un oral con codón, después se puso lubricante y en misionero, ahi le volie rato y tiré el segundo. Descansamos y la hembra me puso conversa mientras me entrepiernaba, después sacó el otro condón, lo puso y otra mamada, le di en cuatro, de lado y de nuevo en misionero y terminé, la hembra se comporta y no es relojera ni revisa el celular, pero le pongo 8/10 porque dijo que estaba cansada y no quiso ponerme ese culo a rebotar, la entiendo y todo pero para un servicio de 1hora debería estar más puesta para el cliente, de todas formas le trato de parte y parte fue muy respetuoso. Quedé pendiente de catar a la milf Cristina, pero eso será el otro mes porque aja...

Bacana su experiencia, pana, a mí también me encantan las operadas, y con preferencia las milf operadas. Comerse esas putas operadas de lado y en cuatro es súper rico, pichárselas duro y parejo, es lo máximo.

Por otra parte, es la primera vez que escucho acerca de ese tal club la 44, sabes si tienen página web o me podrías proporcionar la dirección exacta? Gracias.

Saludos.

[quote="criales1" pid='205886' dateline='1602648656']
Bacana su experiencia, pana, a mí también me encantan las operadas, y con preferencia las milf operadas. Comerse esas putas operadas de lado y en cuatro es súper rico, pichárselas duro y parejo, es lo máximo.

Por otra parte, es la primera vez que escucho acerca de ese tal club la 44, sabes si tienen página web o me podrías proporcionar la dirección exacta? Gracias.

Saludos.
[/quote]

Panita ese club la 44 se ven hembras deliciosas y como nos gustan operadas y algunas milf. Toca es charlarlas para sacar una buena tarifa. La dirección es la siguiente
Club 44 Tequendama
Dirección: Carrera 44 (Avenida Tequendama), #5B-79 (LADO IZQUIERDO DE LA CALZADA)
4585595980721&panoid=y0SHzPDF6PFevsx47Jd4iw&yaw=39.jpg

[quote="kalambre" pid='205923' dateline='1602682970']
[quote="criales1" pid='205886' dateline='1602648656']

Saludos.
[/quote]

Panita ese club la 44 se ven hembras deliciosas y como nos gustan operadas y algunas milf. Toca es charlarlas para sacar una buena tarifa. La dirección es la siguiente
Club 44 Tequendama
Dirección: Carrera 44 (Avenida Tequendama), #5B-79 (LADO IZQUIERDO DE LA CALZADA)
4585595980721&panoid=y0SHzPDF6PFevsx47Jd4iw&yaw=39.jpg
[/quote]

Que lastima que ya no se pueda ir a ese sitio con esos precios por el cielo para mujeres algo normales para mi parecer por ese precio tomaria una gold de dr amor sin dudarlo

Buena informacion.

Me uno al tour para cuando planeen hacer otro. Ojala comenzando por este sitio de la 44 con 5B.

BBC

la ultima vez que fui por aya a inicios de la reapertura de cuarentena estaba por 150 la hora con cualquiera, tenia en la mira a andrea pero me la gano otro man,  si recuerdo que el culo que tenia era una cosa de locos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta