Mini puti tours bar olimpus

Luigi1316

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
MENSAJES
111
Reacciones
21
Puntos
18
Sede
Valle de Cauca
Esta reseña fue en compañia del colega woods92 le dije que queria conocer la 20 y me acompaño pero al llegar a la 20 un fila que hp ni en el sisben que voleta estuvimos tentados a hacerla hasta que llegaron unas motorisadas no sr sabe a que iban asi que mejor pegamos a olimpus era la reapertura llegamos 5 mil de el cover habia poca gente y pocas prepagos (+18) solo habia una que aguantba se llama karla pero estaba hablndo con un man en una mesa y pailas procedemos a beber una cuantas cervesas y al rato la llamo y la invito a tomarse algo hablmos la chica es beneca es parchado hablamos un rato de todo hasta que de tanto verle eso tico senos me dieron ganas de comermela dentro media hora pero los valio

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: bar
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: blnca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: agradable pero se le ven su años
6) Senos: ricos prditos lo mismo los pesones
7) Cola: Grande

8) Ojos: cafés. Creo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada. Se baña
10) Tatuajes o cicatrices: .
11) ¿Da besos?: besos apsiondos
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno. Con condón



13) Tarifa: 55000 media hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia. Comodo
15) En dónde fue el servicio: olimpus
16) ¿Es como las fotos?: ahi les deje una fotos es mejor en vivi
17) ¿Recomendarías el servicio?: si. Definitivamente
18) Calificación final: 9 de10
19) Comentario general: bla bla.
20) Teléfono

Como estaba con mis tragos me quite la ropa y rapido y nos besamos y le di dedo y no me demore mucho en ponerla en cuatro y darle en cuatri duro pero duro es duro le di unos diez minutos y me vine nos bañanos eso sirvio p bajarme el licor hablmos ella se estaba alistando para irse se puso los tacones y yo la beso y le doy dedo pero esta vez algo mas suave y romntico ella le gusta y se deja llevar le doy en vrias poses le estoy dando en pollo asado y nos tocan a la puerta y ella me dice "siga yo arreglo" hasta que twemine bajamos hbalmos un rato mas con wood92 ya estaban cerrando y me regalo unos rico besos ahi esta de testigo wood jajaj fue una experiencia buena y la pasamos chimba con wood92
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20201015-104146_Video Player.jpg
    Screenshot_20201015-104146_Video Player.jpg
    419,2 KB · Vistas: 5.112
  • Screenshot_20201015-104224_Video Player.jpg
    Screenshot_20201015-104224_Video Player.jpg
    412,3 KB · Vistas: 856
  • Screenshot_20201015-104230_Video Player.jpg
    Screenshot_20201015-104230_Video Player.jpg
    392,2 KB · Vistas: 784
  • Screenshot_20201015-104240_Video Player.jpg
    Screenshot_20201015-104240_Video Player.jpg
    463,5 KB · Vistas: 847
de vuelta al puti tour...me alegra que la hayan pasado bacano. 

saludos al loco woods92
 
Este man y sus fotos fantasmas un crack como lo hace jajajajajjaa!!!! se ve que es  de las trozudas buenas.

A la proxima invitan parceros, saludos al master woods hace rato que no lo veo por estos lares
 
[quote="Luffy0202" pid='206267' dateline='1602778895']
Este man y sus fotos fantasmas un crack como lo hace jajajajajjaa!!!! se ve que es  de las trozudas buenas.

A la proxima invitan parceros, saludos al master woods hace rato que no lo veo por estos lares
[/quote]

Listoo el proximo es el proximo mes bebiembee jeje
 
Se ve rica la venek.
Se extrañan los relatos del viejo woods.
Yo creo que debe estar escribiendo un libro por que con la lírica que tiene el man le da para eso
 
Señor luigi, ya le di su me gusta y reputación... Que buena esa...! Y con foto y todo, laeretriz en verdad aguanta, de cuerpo bueno... Sera pegarse la. Ida para allá... Que horario manejan?
 
[quote="Cazador StiFler" pid='206509' dateline='1602867463']
Señor luigi, ya le di su me gusta y reputación... Que buena esa...! Y con foto y todo, laeretriz en verdad aguanta, de cuerpo bueno... Sera pegarse la. Ida para allá... Que horario manejan?
[/quote]

Jejee quitele lo de señor ome y estan de 7 a 1de la madrugada la dministracion esta probando si les da y si hay clientele tiran un horario extendido
 
Pues sí muchachones, es verdad todo lo recitado por el compa @luigi1316 , lastimosamente no pudimos ingresar al paraiso(Barla20) pero mientras aguardabamos afuera, el pibe logro avisorar las feminas que se encuentran dentro del recinto de placer,la fila era tediosa y rematar que habian chucaros como para inspeccionar y acatar las normas de "Bioseguridad" jejejeje que nos freno....
Sin duda el pibe en blanco NO se fue ese dia, por fortuna le indique que indagara si en olympus(Donde con anterioridad a la pandemia y encierro habiamos ido antes) Estaban ya para esta fecha de levantamiento de ingerir bebidas enbriagantes ya era permitido, en efecto un dia antes habian hecho reapertura y migramos para alla.... Ya el menciono como le fué...


[quote="Luffy0202" pid='206267']
Saludos al master woods hace rato que no lo veo por estos lares
[/quote]
Sizas pollo, hace ratos que no relato las efimeras cogidas, pero he estado repitiendo Chocha(Casadas) :D :D :D :D :D y la femina ya hace ratos la reseñe y no pega ser repetitivo.... Pero esperemos mas adelante.....

Exito$ Totale$$$


[quote="123pormiputos"']
Se extrañan los relatos del viejo @woods92, escribiendo un libro.....
[/quote]
Jaaaaaaaaahhhhh.... Un qué, nahhh tigre, estoy en modo repitis....
Pero pronto volveré a probar otras mieles, mis recitales seran makiales como antes!!!!

Exito$ Totale$$$ en la buena para TODO$$$
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Informativo Mini Puti Tours fallidos
Buenas a todos, he sido seguidor anónimo del foro hace mucho tiempo, pero la plaza caleña la noto muy decaída y...
Respuestas
10
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Reseña Continuacion Puti-Tour reseña #Jupiter #Valery
Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de...
Respuestas
31
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Puti-Tour Juliana 660
Buenas catadore$ de aguas turbia$ del anonimatum, he aquí otro feudal relato de lenocinio$ visitados un día de...
Respuestas
5
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Informativo Más Gang Bang y Puti Party
Mis amigos le sigo apostando a estas propuesta.... Se nos vienen unos con Sara, Camila, Gaby y Victoria Por favor...
Respuestas
2
Vistas
712
Top