Pgomez
- NOV 2022
- Reacciones
- 0
Nombre de la chica: Milena Sofía
Web: lacelestina
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3053339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy buena la atención, sin duda ofrecen diversidad de opciones, sobre todo a los clientes antiguos
Lugar: Mi Domicilio
Puntaje total: 9/10
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 20-22
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Tarifas aplicadas: 350 K hora
Descripción de su físico: trigeña, con una cara bien bonita y un cuerpo bonito
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: bonito, ojos cafés y cabello corto...
Valoración de su rostro: 9.0
Estatura aproximada de la chica: 1.6 m
Oral (Con condón, sin, GP, . Con condón. Muy bueno
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si.
Experiencia:
Después de un tiempo largo sin contactar me decidí por esta chica, en las fotos se ve muy bien y muy linda
Llego, nos saludamos, hablamos un rato, la chica es fácil de habar y muy abierta.
Empezó a desnudarse tiene un cuerpo muy bonito, ya después de entrada en confianza, me puso el condón y me la empezó a chupar, lo hace muy bien. Luego de eso se puso encima y le dimos un rato, luego un par de poses más en la cama, tiene una cara y unos senos muy bonitos. Se nota que lo disfruta, cambiamos un par de poses, terminamos, charlamos otro rato, nos bañamos y se termino la hora .
Implicación: Es muy querida y es cuestión de confianza para que se sienta tranquila es muy entregada.
¿Chica recomendable?: La recomiendo si quieren una chica que se ve bonita, tipo lolita y de nuevo que sepan hacerla sentir a gusto.
¿Repetiría?: Si, aunque hay tambien quiero explorar más
Web: lacelestina
ExtLink
Twitter:
Teléfono: 3053339945
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Muy buena la atención, sin duda ofrecen diversidad de opciones, sobre todo a los clientes antiguos
Lugar: Mi Domicilio
Puntaje total: 9/10
Origen: Venezuela
Edad aproximada: 20-22
Fecha aproximada: Diciembre 2022
Tarifas aplicadas: 350 K hora
Descripción de su físico: trigeña, con una cara bien bonita y un cuerpo bonito
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): Ninguna
Valoración de su físico: 8.5
Descripción de su rostro: bonito, ojos cafés y cabello corto...
Valoración de su rostro: 9.0
Estatura aproximada de la chica: 1.6 m
Oral (Con condón, sin, GP, . Con condón. Muy bueno
Anal: No pregunté
Besos en la boca: Si.
Experiencia:
Después de un tiempo largo sin contactar me decidí por esta chica, en las fotos se ve muy bien y muy linda
Llego, nos saludamos, hablamos un rato, la chica es fácil de habar y muy abierta.
Empezó a desnudarse tiene un cuerpo muy bonito, ya después de entrada en confianza, me puso el condón y me la empezó a chupar, lo hace muy bien. Luego de eso se puso encima y le dimos un rato, luego un par de poses más en la cama, tiene una cara y unos senos muy bonitos. Se nota que lo disfruta, cambiamos un par de poses, terminamos, charlamos otro rato, nos bañamos y se termino la hora .
Implicación: Es muy querida y es cuestión de confianza para que se sienta tranquila es muy entregada.
¿Chica recomendable?: La recomiendo si quieren una chica que se ve bonita, tipo lolita y de nuevo que sepan hacerla sentir a gusto.
¿Repetiría?: Si, aunque hay tambien quiero explorar más