TenderBoy
Hola, hoy caté a Milena, el servicio fue bueno, es una pelada que folla rico, se entrega bastante, no es modelo, el cuerpo si es bien normalito, muy pequeñita y delgada, y parece prepago (+18) si se ve de perfil, pero con la cara de frente se ve un poco mayor (25-30 años)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: dice que 22, pero pude ser más
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55, es bajita
5) Cara: es indiesita, no me pareció fea. Eso depende del gusto de cada quien
6) Senos: pequeños
7) Cola: plana
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí, picos
12) Calidad del oral / anal: oral al natural, bueno
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, puede ser, sobretodo por la actitud
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
La pelada no es una modelo, es mas bien normal, flaquita, de senos pequeños, sin cola, con celulitis en las nalgas, lo bueno es la actitud, se entrega bastante, se arrecha, lo besa a uno sin pedirlo, se come la polla al natural, le da su par de lenguetazos a los huevos, etc.
La llegada al motel fue super rápido, 5 mins mas o menos, fue en el Sol y Luna. Cuando llegó me saludó de beso en la boca, me propuso que nos bañáramos juntos, yo le enjaboné todo, hasta ese culo XD, y ella hizo lo mismo conmigo. De ahi nos secamos y nos acostamos en la cama, yo me recosté y esta pelada me empezó a besar hasta que me bajó y me hizo oral al natural un buen rato. Luego me puso el forro y me cabalgó en varias posiciones, hasta de vaquera invertida. Después follamos hasta en el baño, la puse a que se mirara en el espejo mientras la daba duro para ver la cara que ponía. En fín, fue un buen polvo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: dice que 22, pero pude ser más
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.55, es bajita
5) Cara: es indiesita, no me pareció fea. Eso depende del gusto de cada quien
6) Senos: pequeños
7) Cola: plana
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí, picos
12) Calidad del oral / anal: oral al natural, bueno
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, puede ser, sobretodo por la actitud
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
La pelada no es una modelo, es mas bien normal, flaquita, de senos pequeños, sin cola, con celulitis en las nalgas, lo bueno es la actitud, se entrega bastante, se arrecha, lo besa a uno sin pedirlo, se come la polla al natural, le da su par de lenguetazos a los huevos, etc.
La llegada al motel fue super rápido, 5 mins mas o menos, fue en el Sol y Luna. Cuando llegó me saludó de beso en la boca, me propuso que nos bañáramos juntos, yo le enjaboné todo, hasta ese culo XD, y ella hizo lo mismo conmigo. De ahi nos secamos y nos acostamos en la cama, yo me recosté y esta pelada me empezó a besar hasta que me bajó y me hizo oral al natural un buen rato. Luego me puso el forro y me cabalgó en varias posiciones, hasta de vaquera invertida. Después follamos hasta en el baño, la puse a que se mirara en el espejo mientras la daba duro para ver la cara que ponía. En fín, fue un buen polvo
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://angelesprepago.jimdofree.com/catalogo/