Reseña Michelle - para los que nos gustan morenas (3213171935)

elbrujo

Usuario destacado
REGISTRADO
Registro
ENE 2020
MENSAJES
277
Reacciones
68
Puntos
28
Sede
OTRO/ANONIMO
Teléfono Celular
3213171935
75f_06c72.jpg


Saludos compañeros,

Andaba en mis cosas secretas como embrujos, amarres, comer almas, limpiar casas malditas entre otros menesteres; cuando me entraron las ganas de culiar.

Y cuando las ganas invaden a este brujo, empieza hacer calor en la ciudad y tiembla. Así que para saciar mi sed, quería una mujer suficiente, y que me dejara bien cansadito, y mujer perfecta para eso: una negra caliente y que me aguante el voltaje.

Se trata de una morena risueña, complaciente, muy femenina, con un cuerpo muy interesante, a esa morena la conozco hace bastante tiempo, se había retirado pero volvió y volvió muy linda; sorpresa agradable para mi (que ya llevo un buen tiempo alejado de las catas) darme cuenta que con las ganas que tenía, me sentí muy bien atendido y llegue a mi apto cansadito y deslechadito.

El servicio con la nena tuvo varias fases, esta vez quise algo diferente… se me antojaba cariñitos, besos, etc. un juego previo más rico, intenso, caliente. Y esa negra si que sabe calentarlo a uno, es pequeña y suavecita así que es poesía para los sentidos, y se dejaba hacer todo lo que yo quisiera. La nena se bañó antes y después del servicio, supremamente aseada, huele rico, se cuida y eso se nota en su cuerpo.

Me tome mi tiempo antes de empezar a coger, y una vez entré en esa vaginita mojadita, dije vamos a sacudir duro a esta negra. La nena no es de gemidos fuertes al principio, no es escandalosa, mas bien es un poco tímida, pero después que coge ritmo la cosa se pone intensa y mete sus quejiditos con tres rayitas mas de volumen. La cuca se moja muy bueno, no es de lubricante cremoso, pero si abundante y eso se siente a medida que uno le sacude esos ovarios a esa negra.

Es una cogida satisfactoria, es una mujer tranquila, cero estress, desapegada, así que el sexo es mas maduro, diferente a lo normal. Puede llegar a ser una mujer muy interesante, así que no traten de enamorarla o invitarla a salir, esa es mas bruja que yo y esta blindada a todo jajajaja.

Puntos a favor:

Las fortalezas de la nena son su cuerpo, la suavidad de su piel, una cuca muy amañadora, esa negra cuando se caliente moja muy rico, emocionada es cariñosa y se entrega rico, agrego un punto que me gusto: muy femenina.

Tips del editor:

La nena no es una lolita, si es joven, no se engañen sabe complacer a un hombre, es mujer que enamora si no se tiene cuidado, recomendación escondan el corazón. Le encanta que la consientan y la traten bonito, esa cuca moja delicioso cuando se siente querida, pero que mujer no se siente deliciosamente excitada cuando se siente bien atendida?.

Disfrútenla cada centímetro, vale la pena.

Garantía de servicio:

He comprobado que garantizado el servicio.


----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado.
2) Edad: 24 años.
3) Color de piel: morena suave.
4) Estatura: Aprox. 1.55
5) Cara: bonita, ojos grandes y labios finos.
6) Senos: Naturales, pequeños.
7) Cola: Natural, redondita y culonsita como nos gusta a muchos.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Muy aseada, se baña antes, después del servicio, todo con condón, cero olores desagradables.
9) ¿Da besos?: Sí, ricos pero sin lengua.
10) Calidad del oral / anal: Bueno, tiene la boca pequeña y labios finos, ponga eso en una buena verga y que bien se ve y se siente.
11) Tarifa: 80mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Normal
13) En dónde fue el servicio: Reservado san Alonso
14) ¿Es como las fotos?: Si, exactamente.
15) Calificación final: 8.5 de 10
16) Comentario general: -
17) Teléfono (celular o fijo): 3213171935
18) Link de publicación: https://www.photoprepagos.com/prepa...reciosa-colita-deliciosa-para-ti-ven-id-gf9te
 

Archivos Adjuntos

  • 76f_27ada.jpg
    76f_27ada.jpg
    146,8 KB · Vistas: 345

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Michelle 3222868817
Buenas tardes, alguno a catado o tiene referencias de esta nena? Se ve con un buen cuerpo la tengo en la lista pero...
Respuestas
2
Vistas
926
Reseña Michelle - Las babys
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [reservado] 2) Edad: [entre 21 y 24] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
1K
Eliminado 21229
    • Que Bien
Reseña Reseña michelle pollita (3142332457)
llevo tal vez dos años siguiendo la información de la pagina pero nunca había compartido mis experiencia de cata...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Divertido
Respondida Alguien ha catado recientemente a Michelle? (3224634202)
Hace unos años me la comí por conucos estaba divina. Mona con senos operados y con unos besos espectaculares. Pero...
Respuestas
12
Vistas
3K
Top