Miah de Kathmandu

takemiches

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Como alguno de los compañeros forista pidió que le contara de mis relatos voy a iniciar con mi ultimo, espero que los niños ratas no comiencen con la estupidez de autopromo.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: India
4) Estatura: como 1.62
5) Cara: Regular tirando a bonita
6) Senos: pequeños pezón cafe
7) Cola: redonda natural y grande, en vaquera invertida se vee espectacular
8) Ojos: aguapanelosos

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañas despues del servicio eso me han dicho
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje pequeño al lado exterior de la teta izquierda
11) ¿Da besos?: solo pico
12) Calidad del oral / anal: normal con condon
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora y adicional vaginal 50 mil

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el sitio
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, tiene mi sello de aceptacion
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: 

Iba por Tara pero estaba ocupada, me presentaron a las chicas que estaban desocupadas y estaba Miah, la había visto sus foto donde muestra ese culote y me dije vamos por eso. En el cuarto ella se quito la bata y observe que tiene un lindo cuerpo, me desnudo, empezó ella a realizar el masaje a mis pies uno a por uno, después mis piernas mientras sube Miah da pequeños picos en todo el cuerpo lo cual me encanta de los masajes del sitio, sube hasta la nuca y comienza a besarme las orejas, el masaje se nota que es lo suyo, se quita el sostén, comienza a subir y bajar por todo el cuerpo sobandome su cuerpo delicioso, después inicia a hacerme una paja deliciosa besándome las pierna y pasa a cada rato su cara por mi pene, y me ofrece sus servicios adicionales, son 3 posibles adicionales oral, sin tanga y vaginal, escogí el vaginal y me puso el condón con la boca, después estuvimos dando unos 20 min de sexo cambiando de posiciones me encanto la vaquera invertida porque se le nota ese culote. Le encanta que le besen las tetas y se coloca muy mojada. En resumen es un buen polvo con masaje. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153611700 recomiendo adicionarlos en wasap para ver la nuevas

Archivos Adjuntos

• Miah05.jpg
    Miah05.jpg
    30,3 KB · Vistas: 1.512
[quote="takemiches" pid='118278' dateline='1552275330']
Como alguno de los compañeros forista pidió que le contara de mis relatos voy a iniciar con mi ultimo, espero que los niños ratas no comiencen con la estupidez de autopromo.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masaje
2) Edad: 25 años aprox
3) Color de piel: India
4) Estatura: como 1.62
5) Cara: Regular tirando a bonita
6) Senos: pequeños pezón cafe
7) Cola: redonda natural y grande, en vaquera invertida se vee espectacular
8) Ojos: aguapanelosos

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañas despues del servicio eso me han dicho
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje pequeño al lado exterior de la teta izquierda
11) ¿Da besos?: solo pico
12) Calidad del oral / anal: normal con condon
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora y adicional vaginal 50 mil

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: en el sitio
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, tiene mi sello de aceptacion
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: 

Iba por Tara pero estaba ocupada, me presentaron a las chicas que estaban desocupadas y estaba Miah, la había visto sus foto donde muestra ese culote y me dije vamos por eso. En el cuarto ella se quito la bata y observe que tiene un lindo cuerpo, me desnudo, empezó ella a realizar el masaje a mis pies uno a por uno, después mis piernas mientras sube Miah da pequeños picos en todo el cuerpo lo cual me encanta de los masajes del sitio, sube hasta la nuca y comienza a besarme las orejas, el masaje se nota que es lo suyo, se quita el sostén, comienza a subir y bajar por todo el cuerpo sobandome su cuerpo delicioso, después inicia a hacerme una paja deliciosa besándome las pierna y pasa a cada rato su cara por mi pene, y me ofrece sus servicios adicionales, son 3 posibles adicionales oral, sin tanga y vaginal, escogí el vaginal y me puso el condón con la boca, después estuvimos dando unos 20 min de sexo cambiando de posiciones me encanto la vaquera invertida porque se le nota ese culote. Le encanta que le besen las tetas y se coloca muy mojada. En resumen es un buen polvo con masaje. 

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3153611700 recomiendo adicionarlos en wasap para ver la nuevas

[/quote]
Hola hoy escribí y me dicen que miah ya no trabaja en kathamandu, el que sepa donde esta laborando por favor que escriba.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MASAJES KATHMANDU (REFERENCIA=

Miah de Sala de masajes por la 66