Reseña Mia Reservado Avenida Cali (3053294174)

garcia99x

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
15
Reacciones
12
Puntos
3
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]: Reservado Avenida Cali
2) Edad: [aprox XX años] 21 a 23 a;os
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.XX] canela bien bronceada
5) Cara: [bonita, fea, regular] regular
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] pequeños ricos naturales paraditos
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] caderona natural con forma

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc] Se baño despues del servicio
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] no besa
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] No hace oral
11) Tarifa: XXXX pesos/media hora 70, hora 110

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta] Alta los cuartos son elegantes y modernos
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc. Reservado Avenida Cali
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] si y mejor ,es la segunda vez que citó allí y no decepcionan
15) Calificación final: 8/10

Escribí al numero que aparece en Mileroticos, me atendieron y me dijeron que habia 4 chicas en el momento. Llegue es una casa casa verde, hay que subir hasta el segundo piso. Tocar y ahí están las chicas esperando los clientes. Mire entre las 4 y la que mas me gusto fue Mia. Entramos al cuarto, me sorprendió que es un cuarto limpio y de estilo moderno y amplio. Ella me echo una crema en el amigo, me le subí encima y empece a darle y ella se movía rico, después la puse en 4 y se sentía estrechita, para finalizar ella se puso a cabalgar encima de mi un rato hasta que me vine. En general salí satisfecho del servicio, eso si lastima que no hizo sexo oral y que la chica es poco conversadora. De las otras chicas que estaban en el momento me llamo la atención Michel en estos días arrimo a catarla
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Marilyn reservado La Quinta
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: Aproximadamente 30-40 años 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Samatha o Marcela Reservado Santa Ines
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 3) Color de piel: Blanca 4)...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Informacion reservado calle 25
Alguien me puede dar informacion de un reservado ubicado en la calle 25 que una sexo servidora que me atendio en...
Respuestas
10
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Reservado Cespedes 3160983848
Algun compañero putero de la ciudad de Tulua ha catado o ido a este reservado del Cespedes donde la mayoria que se...
Respuestas
1
Vistas
2K
Top