Reseña Mia (3123233257)

caronte12

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
34
Reacciones
23
Puntos
8
Sede
Santander
Teléfono Celular
3123233257
Buenos señores vengo a dejarles mi reseña sobre esta señorita

https://doncolombia.com/temas/mia-preciosa-joven-disponible-de-lunes-a-sabado-de-9am-a-5pm.55404/


----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [reservado san alonso,]
2) Edad: [aprox 24 años para mi]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [como de pelota de tenis, bonitos]
7) Cola: [ plana]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no le senti malos olores, se baño en el intermedio]
9) ¿Da besos?: [sí,]
10) Calidad del oral / anal: [oral nada del otro mundo, creo que si da anal pero para mi no aguanta, muy plana]
11) Tarifa: 80mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, ya los vecinos saben a que van]
13) En dónde fue el servicio: [en el reservado san alonso]
14) ¿Es como las fotos?: [las fotos le ayudan mucho]
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: hice lo normal pedi precios llegue al lugar, en auto promociones las fotos la muchacha se ve linda, pero la verdad me desinfle cuando entro a la habitación, no estan bonita como en las fotos, es plana de cola, ni siquiera en 4 se veia rica esas nalgas, le pague la hora, pago normalmente la hora porque a veces me demoro mas de media en un solo polvo y eso que le toquen a uno la puerta a mitad del polvo feo, la empecé a besar pero de una a ponerle gorro al amigo y se lo fue hechando a la boca, no es muy buena la verdad, aveces le sentia lo dientes rozandome la punta del pene, nada grave pero si fastidio un poco y mas en la punta que es mas sensible, le dije que se pusoera en 4 pero no esas nalgas no se veian nada provocativas, lo que bieno es que se de dar en las poses que uno quiera, no pone problemas para eso, y que se deja dar duro, la verdad no volveria a estar con ella, estando ella arriba se cansa rápido y no se mueve mucho, practicamente uno lo hace todo,de mi parte no la recomiendo
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://doncolombia.com/temas/mia-preciosa-joven-disponible-de-lunes-a-sabado-de-9am-a-5pm.55404/
 
Uy que pasooo? lo del oral puede ser por inexperiencia no?, esa china tiene buenas vibras, tendré en cuenta los comentarios de carote, pero igual me dan ganas de conocer a esta china
 
Si para mi si la vaca muerta, me tocaba era a mi cogerla y moverle la cadera porque no se movia nada, no se si era pena o por la inexperiencia.
 
No me parece, yo he pasado con ella en otro sitio. Es muy amable y linda, maneja todos los adicionales super bien.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña SOFIA - 3123233257 - San Alonzo
Luego del retiró repentino de Karen de bomberos y de haber estado con Sara en multitud de ocasiones, he tenido que...
Respuestas
15
Vistas
2K
Top